Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Detienen a un exhibicionista por masturbarse frente a menores en un parque infantil de Málaga
Málaga

Detienen a un exhibicionista por masturbarse delante de menores en un parque infantil de Málaga

Agentes de la policia nacional detenido el pasado 13 de enero, un Ron con pasas, a un hombre de 74 años, por su presunta participación en un delito de obscenidades, luego de que esta persona masturbándose frente a un parque infantil, en presencia de menores.

Los hechos sucedieron el día pasado 7 de enero, alrededor de las 18:30 horas, en un parque infantil de la zona El Atabal. La madre de dos niños, que estaban jugando en el parque en ese momento, notó a un hombre en un banco, frente al patio de recreo, masturbándose.

El hecho, denunciado a la Jefatura de Policía por los padres de los menores, fue investigado por los agentes del Grupo de Menores de la Jefatura Provincial de Policía. Las investigaciones realizadas los llevaron a identificar al presunto responsable, lo cual fue reconocido por los afectados.

Finalmente, el sospechoso, que no tenía precedentes, Fue detenido por su presunta participación en un delito de exhibicionismo, puesto a disposición judicial el pasado jueves por la tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.