Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Detenido por dar golpes contra el suelo a su padre en Málaga
Málaga

Detenido por golpear a su padre en el suelo en Málaga

Agentes de la Policía Estatal detenidos el 7 de diciembre en Fuengirola (Málaga), Hombre de 44 años, por su presunta participación en un delito de lesión a su padre. Los agentes acudieron al lugar, donde encontraron un hombre tirado en la calle con heridas sangrantes en la cabeza. La víctima necesitaba asistencia médica, debiendo intervenir por la reconstrucción de los huesos de la cara.

Los hechos ocurrieron alrededor de la medianoche del día 7, cuando la sala CIMACC 091 recibió una llamada advirtiendo de una pelea entre dos hombres. Una patrulla uniformada se dirigió a la calle Juan Breva de la ciudad de Fuengirola, donde encontraron a su llegada un anciano de setenta años tirado en la calle con varios traumatismos en la cabeza, procediendo a solicitar una ambulancia para su asistencia.

Los agentes se reunieron con varios testigos de los hechos, todos los cuales afirmaron que un hijo del agraviado, que se encontraba en un estado muy agresivo, se presentaría en el domicilio de la víctima, iniciando una discusión, aparentemente por desacuerdos en la herencia de un departamento.

Una vez en la casa el anciano habría recibido varios golpes de su hijo contra el suelo, quien solo descartó su actitud, cuando un familiar del compañero de la víctima logró persuadirlo para que abandonara el lugar.

Los servicios de salud que asistieron al hombre de 70 años confirmaron que tenía lesiones en los pómulos, la mandíbula y el cráneo, y fue trasladado a un hospital provincial donde lo habían operado de sus heridas.

En el curso de la acción policial, El presunto agresor regresó al lugar, esta vez alegando a los agentes que él era la verdadera víctima.. Finalmente, el hombre fue detenido como presunto responsable de un delito de lesión y puesto a disposición de la autoridad judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.