Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Málaga

Convenio entre el Ayuntamiento de Málaga, la Junta y Telefónica para apoyar un campus de programación

YEl gobierno andaluz reafirma su apuesta por la creación de empleos digitales y se adhiere al convenio de colaboración de Fundación Telefónica y el Ayuntamiento de la ciudad para promover 42 Málagael campus de programación ubicado en el 10 mejores de las universidades más innovadoras del mundo.

en firma del acuerdoque tuvo lugar este viernes en la sede de 42 Málaga, contó con la presencia del director general de Fundación Telefónica, carmen morenes; el director territorial sur de Telefónica, Joaquín Segovia; el director de Relaciones Institucionales de la Fundación Telefónica, Juan Cruz; en representación del municipio, el alcalde de Málaga, Francesco della Torre y el comisario de innovación y digitalización urbana, Susana Carilloy en representación de la Junta de Andalucía, el Consejero de Presidencia, Administraciones Públicas e Interior, Elia Bendodo; el director de la Agencia Digital de Andalucía, Raúl Jiménezy el delegado del Gobierno de Andalucía en Málaga, patricia navarro.



Las instalaciones ocuparán 2.400 metros cuadrados con capacidad para 600 alumnos

Campus 42 Málaga abrirá sus puertas el 7 de febrerocon la primera «piscina», una prueba de selección presencial de 26 días, donde los candidatos aprenden las primeras nociones de programación, recordaron en nota de prensa.

el plantel es ubicado en el Complejo Tabacaleraun espacio donde la innovación, la creatividad y la tecnología convergen para formar los perfiles digitales más solicitados.

Las estructuras ocupan un 2.400 metros cuadrados con capacidad para 600 alumnos. Con la incorporación de la Junta de Andalucía, las tres instituciones tienen una apuesta muy clara por ofrecer oportunidades laborales en la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.