Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Málaga

Carrefour abre su octavo Supeco en Málaga en Estepona

Carrefour reitera su apuesta por Málaga y Andalucía por la ampliación de Supeco con una nueva apertura en Estepona. La tienda llega pocos días después de la inauguración de Supeco en la ciudad malgache de Torremolinos.

Málaga, con ocho Supeco, es la provincia con mayor número de tiendas de este formato en Andalucía, que a su vez es la región con mayor número de tiendas de España, indicaron en una nota.



Supeco Estepona se encuentra en Urbanización Bell Air – Cº Calderón y tiene un personal de 35 personas, un saldo de ventas de 1.332 metros cuadrados, una línea de efectivo con seis terminales y 53 estacionamientos.

Además, cuenta con un surtido de más de 8.000 referencias y centra su política comercial en garantizar el mejor precio en los productos de alimentación, entre los que tienen un papel preponderante los proveedores andaluces.

En este sentido Supeco hace “una apuesta decidida por el fresco con los mostradores de carnicería y charcutería, panadería y frutería. También ofrece un amplio surtido de pescado congelado”.

Por su parte, los empleados de estos centros han recibido formación en atención al cliente, cajas registradoras, limpieza, reposición de artículos, prevención de riesgos laborales y formación en corte en carnicerías y charcutería tradicionales para ofrecer a los clientes el mejor producto con la máxima calidad. y frescura garantizada.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.