Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Málaga

Altibajos del Málaga CF

Malas noticias llegan desde los servicios médicos malagueños, aunque esto no es ninguna novedad en los últimos tiempos. Ante el revés causado por la grave lesión de Genaro Rodríguez Ahora necesitamos agregar nuevos problemas físicos a paolo chavarria, que fue un año negro en este apartado.

“Chavarría, que ayer sintió molestias, no entrenó hoy con el grupo. Se le realizó una resonancia magnética que resultó con un edema en el adductor mayor de la pierna derecha”, anunció oficialmente el club, que no prevé un período estimado bajo como es habitual en tiempos recientes, en los que la abastecimiento de combustible es el tónico.



Habrá que seguir esperando al argentino, que está KO prácticamente toda la temporada y que mantiene abierto el debate sobre la ventaja. Con él fuera de juego, Sekou fuera de su mejor forma y Antoñín buscando una salida, el club debe replantearse este mercado.

Además, la lesión de Genaro también trastornó los planes. El centrocampista sevillano se ha roto el menisco y necesita ser intervenido quirúrgicamente. Genaro fue a Madrid esta mañana. La operación de la lesión será operada por Manuel Leyes (Clínica CEMTRO). La disponibilidad del calendario del médico marcará el cronograma de la cirugía, que debe ser próxima”, informó el Málaga.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.