Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Agredida, retenida y mordida por un perro, así estaba una mujer salvada por la Policía Local de Málaga
Málaga

Agredida, sujetada y mordida por un perro, así fue rescatada una mujer por la Policía Local de Málaga

Policía Local de Ron con pasas arrestaron a un joven de 32 años como presunto autor de un delito de violencia de género con agresiones y amenazas blandiendo armas cortas, además de la supuesta detención ilegal del mismo, al que se le impedía salir de la vivienda.

Los hechos tuvieron lugar el 10:45 el pasado viernes 7 de enero en el inmueble donde residían los cónyuges, en caso de alojamiento con licencia en un local comercial, cuando, testigos de los hechos, alertaron a la sala 092 de la Policía Local de Málaga de que una pareja estaba discutiendo, incluso patear una puerta de vidrio al dejar caer el vidrio en la vía pública.

Varias unidades del mencionado Cuerpo se dirigieron al lugar, observando los vidrios rotos y al hombre y mujer que se encontraban en el interior del inmueble, encontrándose el individuo muy violento, portando un cuchillo y un destornillador, la víctima afirmando desde adentro que fue atacada por él mismo, los agentes lo notaron a primera vista una herida en la cara y otra sangrando en la mano, agregando que no la dejaría salir, pues había cerrado la puerta por dentro con la llave, la cual luego salió para impedirle salir de la casa.

A pesar de que los policías locales que acudieron al lugar Intentaron calmar al individuo para que depusiera las armas y liberara a la mujerContinuó siendo extremadamente agresivo, negándose a abrir la puerta y amenazando con agredir a su pareja y lastimarse a sí mismo, alegando también que si los oficiales entraran a la casa, él habría acuchillado.

En un cierto punto, el sujeto levantó la mano blandiendo el cuchillo con la supuesta intención de lastimar a la mujer, provocando una situación de riesgo inminente y grave para la integridad física y también para la vida de la víctima, lo que motivó la auno la policia local abre la puerta con un preciso puntapié, tras lo cual varios agentes se precipitaron al interior, llegando el individuo que intenta lesionarse con el destornillador mientras que la mujer trató de evitarlo, siendo finalmente desarmada y reducida por la policía local, que evitó así los daños, agentes que previamente habían velado por la integridad física de la víctima sacándola de la vivienda.

Agentes de la policía local intervinieron intervención del cuchillo, con una hoja de diez centímetros, y el destornillador, de unos 23 centímetros de tamaño, así como la detención del individuo, quien sería trasladado al hospital donde se encontraba internado en espera de evaluación psiquiátrica, permaneciendo bajo custodia policial hasta su posterior traslado a dependencias policiales, donde fue internado. en prisión hasta que finalmente compareció ante la justicia.

policías locales ofreció a la víctima de 49 años la oportunidad de ser asistida, para lo cual se solicitó la presencia de una ambulancia, siendo rechazó tal asistencia por su parte, a pesar de que, a primera vista, presentaba una herida en el rostro, cortes en la mano derecha y cadera, y varios hematomas, además de afirmar haber sido mordido por un perro potencialmente peligroso que tenían en casa, en concreto una brasileña Row que, finalmente, quería cuidarse sola.

Asimismo, la víctima se negó a ser asistida por los servicios jurídicos a su disposición, manifestando así mismo No denunciaría los hechos. Aparentemente, la pareja había estado viviendo junta durante dos años y medio, presumiblemente, episodios continuados de violencia contra la mujer por parte del individuo. En efecto, el 24 de diciembre la víctima denunció que su pareja la agarró por el cuello y le arrojó lejía, aunque, según afirmó, luego decidió desistir de la denuncia.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *