Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Madrid

Uno de los dos DDP detenidos el pasado sábado por matar a un joven en Usera fue un de los 37 detenidos por prostituir a menores en Madrid

actualizado

Uno de los dos DDP detidos el pasado sabado por matar a un joven de 25 aos en Usera fue Detenido el mes de noviembre por la Política Nacional por formar parte de la trama que prostituye a una menor tuteladas en centros de protección de la Comunidad de Madrid. El presunto autor del crimen es Sandy AC, alias el Chuky, de 21 años y ayer fue enviado a prisión por el juez por un delito de homicidio, si bien esta calificación penal es inicial y podrá variar Segn se vayan practicando las correspondientes diligencias de investigación en el marco de la instrucción judicial.

El pasado sabado los agentes de la Polica Nacional detuvieron a Sandy cuando hua por un carril bike de Usera tras apualar hasta la muerte en parque de la calle de San Mario de Madrid a Diego López, colombiano de 25 años y simpatizante de los Trinitarios. Un testigo le reconoci como una de las cinco personas que hiri al joven sobre las 23.20 horas. Llevaba un cuchillo y tena varios cortes en las manos y en un brazo.

En la diligencia de identificación se encontró que Sandy A. C ya fue detenida por presunta implicación en la trama que explotaba sexualmente a las menores y las obligaba también a vender drogas. Fue puesto en libertad acusado de un presunto delito de abuso sexual con penetración a un menor de 16 años, otro de prostitución de menores y otro contra la salud pública.

El Chuky no estaba situado en la cpula de la plot, señalan las investigaciones policiales. Durante la investigacin de la red se descubri que mantuvo relaciones sexuales con dos de la menores, testigos protegidos, a las que pag con sustancia estupefaciente. Era, además, una de las personas habituales en el poblado chabolista ubicado en plena calle San Dalmacio de Villaverde de donde acuda para la venta y el consumo de base de coca o crack.

Los investigadores del complot consideran que los adems estaban relacionados con uno de los coros de la banda del DDP en Villaverde. Haba sido detido previamente por un delito contra la salud pblica y estaba en bsqueda y captura por un delito de hurto.

Cumple con los criterios de

El proyecto de confianza

Saber más

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.