Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Madrid

Un niño de siete años, herido en el cuello por un desconocido mientras estaba en clase de gimnasia en un colegio de Madrid

Actualizado

El pequeño fue trasladado al hospital de La Paz por los Samur. No hubo más niños heridos. La escuela ha pedido precaución a los padres y se asegura de que la policía esté investigando los hechos.

Puerta del centro donde estudiaba el niño agredido.EM

Salió un niño de siete años herido en el cuello al ser atacado al mediodía por un extraño cuando salía con sus compañeros de la clase de gimnasia en la escuela privada Hasting ubicada en la calle Bendicin de Campos en el distrito madrileño de Chamartn. El pequeño Fue trasladado al hospital de La Paz en una ambulancia Samur. Según Emergencias Madrid, la lesión que sufre es menor. Otras fuentes señalan que su estado es peor de lo que parecía y que tiene una herida en la nuca con un pequeño desgarro. Es operado de su herida en el centro de salud.

La Policía del Estado intenta localizar al presunto agresor, un hombre de unos 35 años, quien escapó tras el ataque al menor que vestía el overol y acompañado del resto de sus compañeros y del maestro.

Los hechos ocurrieron en la forma en que los niños se trasladan del módulo donde hacen gimnasia al aula donde están las clases. Eran las 13.30 horas. Según los primeros hallazgos, el niño, el último de la fila, caminaba por el paso de peatones cuando Un hombre se abalanzó sobre él y lo lastimó. «Un hombre tiró al niño al suelo y cuando el niño se levantó estaba sangrando por el cuello y el atacante se fue», explicó un testigo a la policía. No se sabe si iba armado con un cuchillo o con una navaja. Ningún otro niño fue atacado. Un portavoz de la Policía Estatal confirmó esta tarde que el agresor portaba un objeto con un extremo romo, por lo que se presume que agredió al menor con unas tijeras.

Dos policías
Dos policías estatales salen de la escuela el viernes por la tarde.EM

Hasting College emitió un comunicado el viernes por la tarde en el que decía: «Ha ocurrido un accidente grave. UUn niño de la clase 3B de Bendicín de Campos fue agredido cuando regresaba de una clase de educación física en la Junta de Auditores de Cuentas. El niño en cuestión está estable y está siendo atendido por profesionales médicos. El resto de los niños están en la escuela y están a salvo «.

«Hemos informado a la policía. Pedimos su apoyo como comunidad. Por favor, no especule entre ustedes. Mantener la calma es la mejor contribución que puede hacer. Os mantendremos informados en la medida de lo posible ”, reza la carta enviada por el centro a los padres.

«La seguridad y el bienestar siempre ha sido y es nuestra principal prioridad, por lo que este incidente tiene un gran impacto en nuestra comunidad escolar. Por esta razón, estamos aumentando la vigilancia mediante el fortalecimiento de todas las medidas de seguridad mientras la investigación de la escuela está en curso. Policía. Precisamente, para que esta investigación policial no se vea perjudicada, por la centroizquierda y por el momento no podemos ofrecer más detalles ”, agrega la escuela en el comunicado.

Según los criterios de

El proyecto de confianza

Aprende más

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.