Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Madrid

Traspasos: Mercado de fichajes, en directo: Raiola da esperanzas al Barcelona con Haaland; Próximo destino de Trippier; el jugador al que asocian con el Real Madrid …

¡Buenas tardes! Quedan pocos días para el inicio del mercado invernal de fichajes y los rumores de traspasos, acuerdos, altas y bajas empiezan a volar por las oficinas del club. Aquí de NOMBRE DE LA MARCA, Estaremos al tanto de todo lo que ocurre en el mundo del fútbol para contarlo y ver los movimientos más interesantes. ¡Empezamos!

Mercado de fichajes en directo el 20 de diciembre

10.46 Los grandes vigilan a Matthijs de Ligt

«Podría ser Barcelona, ​​Real Madrid, Pars Saint-Germain«Él dijo Raiola ayer en la entrevista con ‘NOS’. Y es que cuando habla italiano, lo hace en términos inequívocos. Esta vez con sus otros jugadores, y el central holandés Matthijs de Ligt, quien esta mas afuera que adentro Juventus.

El joven defensa estaba en el radar de todos los clubes después de que explotó con el Ajax firmando una temporada extraordinaria en Campeones, y después de algunas temporadas en Italia está listo para jugar. En las palabras de Mino Raiola,De Ligt está listo para dar el siguiente paso: «Creo que todos sabemos qué clubes citar para Matthijs de Ligt como su próximo paso. Ya veremos este verano».. «

10.18 ¿Tolisso al Real Madrid?

El ‘Carrusel Deportivo’ anunció anoche que el francés del El Bayern de Múnich, Corentin Tolisso, ha sido vinculado al Real Madrid. Una firma que, como la de Alaba, también sería sin costo. Del entorno del jugador Ellos «dan por hecho» que acabará en blanco y negro, dado que su contrato expira en junio del año que viene.Y. El francés es un jugador experimentado, tanto en el bávaro como en la selección, y aportará músculo en la rotación del equipo Carlo Ancelotti.

El jugador de 27 años puede cambiar de escenario, pero los medios antes mencionados también señalan que hay un equipo de la Premier League interesado en los franceses. Sin embargo, todo apunta al conjunto merengue que excluye la llegada del francés.

10.05 Newcastle quiere reactivar el mercado de fichajes

Las «urracas» quieren reforzar su ventaja y han salido a la luz dos nombres que pueden llegar a la ciudad inglesa. Ante la imposibilidad de fichar Vlahovic (querían ofrecer 85 millones de euros), la Newcastle quiere Antonio Marziale, que no está teniendo los minutos que le gustaría en Manchester unido.

Y no solo él, ellos también estarían interesados Edin Dzeko, quien se inscribió recientemente para él Inter de Miln. Esta sería una opción más difícil, dado el poco tiempo que Dzeko estuvo en el ‘Nerazzurri’, pero lo que sí sé es que el Newcastle gastará el dinero para salir de la peligrosa zona de clasificación.

9.55 Desde Inglaterra dan por sentado el compromiso de Trippier

Según el medio «TalkSport», El portero del Atlético de Madrid ya tendrá un acuerdo con el Newcastle para este mercado de invierno. Cerca de 29 millones de euros pagarán las ‘urracas’ para hacerse con los servicios del inglés, que quiere volver a Primer ministro después de tres años en La Liga. El futbolista, que gozó de la confianza de Simeone En un principio, no está viviendo su mejor etapa en la capital española entre lesiones y problemas no deportivos. Además, desde Newcastle será su primer gran fichaje que marcará el inicio del nuevo gran proyecto.

9.51 Mino Raiola hace soñar al Barcelona

En una entrevista con ‘NOS’, el representante italiano dejó muchas perlas en forma de existencias para el próximo mercado que abre el 1 de enero. Uno de los jugadores más codiciados está bajo su protección, al igual que Erling Haaland., Sí Raiola Le di esperanza a la Barcelona. Su relación con La puerta es excelente, y habló de la situación del atacante: «¿Puede Haaland esperar al Barcelona? Haaland puede esperar que todos. No tenemos un preacuerdo con ningún club. Buscaremos la mejor opción y no descarto otro año más Dortmund, en teoría, esto todavía es posible «.

Además, Mino Raiola no ve la situación económica de los catalanes como catastrófica: «Il El Barcelona siempre seguirá siendo uno de los mejores clubes del mundo a pesar de su situación actual. En 1 o 2 años volverán. Barcelona tiene el poder de crear grandes acuerdos económicos. Solo necesitarán 1 o 2 años para regresar «

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.