Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Madrid

The Rolling Stones anuncian próximo concierto en Madrid, sin fecha ni espacio

Publicado

actualizado

Los Rolling Stones han confirmado que celebrarán un próximo concierto en Madrid, el único en España de su próxima gira europea, de la que de momento no dan más detalles como título, fechas o espacios de celebración. La noticia ha saltado a través de un vídeo colgado en el perfil oficial de la banda británica en Twitter, en el que sobre una imagen de Europa puede verse marcada la capital española con el logo de on, así como otras ciudades como Milán, París, Múnich, Ámsterdam o Londres.

En ninguno de los casos se ofrece información del recinto, aunque según ha publicado el periodista Julián Ruiz, que ya anticipó otros conciertos de los Stones en España, en el caso de Madrid podría tener lugar en el Wanda Metropolitano por el retraso en las obras de remodelacion del estadio santiago bernabeu. Paralelamente, existen numerosos medios que dan por buenas la información del portal de seguidores IORR que se sientan en el arreglo de este turno en junio y que podría tener lugar en la capital española.

La última vez que Mick Jagger y compañía actuaron en la ciudad fue en 2014, precisamente en el estadio Santiago Bernabéu en el marco del «14 on Fire Tour». En esta nueva visita, el grupo llegará sin embargo con una notoria ausencia, la del batería Charlie Watts, que pasó el pasado mes de agosto en los 80 años tras más de medio siglo de carrera en sus filas.

En recuerdo estuvo muy presente en la gira que el grupo ya tenía comprometido para finales de 2021, «No Filter Tour», que se desarrolló por EE.UU. y contó con los miembros restantes: el propio Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood. Watts sustituyó al multiinstrumentista Steve Jordan, quien es miembro de X-Pensive Winos.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.