Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Madrid

Sobre un puente en Oasiz Madrid, sin ir más lejos

  • OASIZ MADRID, el esperado y exclusivo complejo comercial ubicado en Torrejón de Ardoz y que redefinirá lo conocido hasta ahora en el sector del retail, abrió sus puertas el pasado 2 de diciembre.
  • Crónica gráfica de Ricardo Espinosa Ibeas y video de Myriam Trujillo para ALCALÁ TODAY

Pionera y única en España, Compañía de Phalsbourg, project manager, concibió este espacio como un lugar para vivir experiencias, donde el aire, el agua y la vegetación se combinan con la arquitectura más avanzada para crear un punto de encuentro abierto a todos. Un espacio para el ocio y la desconexión, pero también para los deportes de aventura e incluso los negocios, con grandes espacios verdes con cerca de 100.000 árboles y arbustos. En resumen, una experiencia de 360 ​​°.


El martes 7 de diciembre, en pleno puente de la constitución, ALCALÁ TODAY visitó el OASIZ MADRID.

Con una temperatura acorde a estas fechas, la fina y fina lluvia que desprendía la neblina, nos acompañó durante todo el día, lo que no impidió que los numerosos visitantes que aprovecharon para hacer sus compras navideñas, así como pasear por las calles de el centro comercial OASIZ MADRID, que se encuentra en el exterior y desde el que se puede acceder a las distintas empresas comerciales.

Entre las empresas presentes en OASIZ MADRID se encuentran: Adidas, Primor, Lidl, Cinesa, Muy Mucho, Fnac, Speed ​​Park, Fitness Park, Kiwoko, Milbby, Mango, Etam, Woman Secret’s, Mr. Wonderful, Springfield, Gemo, Aromas, Soloptical, Mi Optico, Miniso, Okaidi, Sundara, Carlos Conde, 4.500 m2 de deporte, K-Tuin, Time Road, Home & Cook, Pimkie, Juguettos, Centro Unico, Street, Sakito Home, Sakito Moda, Old School Nutrition , VR Airsoft, Natuzzi, Sucré & Salé Creperie, Llao Llao, Belros, Bajo Cero, Brasa y Leña, 100 Montaditos, Más que menos, Amazonia, Tony Roma’s, Wanderlust, Amazonia Chic, Sushiko, Chicken Pasta, Casa Carmen, Malvon, Carl’s Jr., El Mercado de El Edén Hawaiian, Txacoli & Grill, TGB, KFC,… además de una farmacia, una administración de loterías y una churrería.

El aparcamiento estaba constantemente lleno, lo que con un poco de paciencia y las ganas de conocer el centro comercial se alcanzó en un intervalo de unos 15 minutos ya que cuenta con 4.000 plazas de aparcamiento. Pero en cualquier caso, como alternativa al vehículo particular, la Comunidad de Madrid ha puesto en marcha un nuevo autobús lanzadera (línea urbana 6) que irá desde la Plaza de España hasta Torrejón de Ardoz hasta el centro comercial OASIZ, ubicado en el polígono de Casablanca. junto a la Base Aérea, sobre la avenida de los Premios Nobel. Por otro lado, el centro comercial activará una lanzadera desde el recinto y desde la estación de Cercanías de Soto del Henares (por la Avenida de Severo Ochoa).


Dos lagos rodeados de palmeras y cascadas y un muelle.

El centro comercial OASIZ MADRID es atractivo en su totalidad, pero quizás lo más sorprendente fueron los dos lagos rodeados de palmeras y cascadas e incluso tiene un muelle.

Además, respeta la reutilización y depuración del agua para mantener el lago central siempre en perfecto estado sin incrementar el consumo de agua. Sistema de aire acondicionado con agua condensada del lago. Sistema de ventilación natural para estacionamientos.

También pudimos ver la playa con sus hamacas que también tenía vestuarios para que los futuros bañistas puedan cambiarse de ropa.

Alrededor del gran lago central se encuentra la amplia oferta de restaurantes de OASIZ MADRID, con 30 restaurantes y un mercado gastronómico donde degustar propuestas exquisitas y muy diferentes.

Las infinitas posibilidades de entretenimiento del resort Compañía de Phalsbourg están también pensadas para los amantes de la aventura, con numerosas actividades como karts eléctricos cubiertos, tirolinas, túneles de viento, escalada, pista de patinaje, embarcaciones, … así como un gimnasio donde, en Además de practicar deporte, podrás disfrutar de unas vistas increíbles.

Concebido como un espacio para la diversión en familia, OASIZ MADRID cuenta con una zona infantil de más de 1.000 m2, además de una bolera y 11 cines de última generación.


OASIZ MADRID una experiencia única, un concepto diferente de ocio, compras, gastronomía y entretenimiento, que recomendamos visitar

La cultura tendrá un protagonismo especial en OASIZ MADRID, con una programación continua durante todo el año que incluirá actuaciones y conciertos en su escenario exterior con pantalla gigante, exposiciones de arte, etc.

Otro atractivo es la fuente que emerge del lago, que tuvimos la oportunidad de plasmar en imágenes, y que al ritmo de la música adoptó formas caprichosas combinadas con fuego que deleitó y aplaudió a los visitantes.

OASIZ MADRID supondrá un importante impulso económico y creación de empleo, no solo para Torrejón de Ardoz, sino para toda la Comunidad de Madrid. Se prevé la contratación de alrededor de 1.500 puestos de trabajo.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.