Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Madrid

Rechaza al Real Madrid y no renueva para irse al City con Pep Guardiola

Harry Kane ha recuperado la confianza en sí mismo, y ha querido ser uno de los delanteros más importantes del planeta. Después de un verano fácil, en que intentó abandonar el Tottenham Hotspur de todas las maneras posibles, terminó muy decepcionado, y no le quedó más remedio que asumir que debía quedarse otra temporada más. Para él, fue toda una decepción, pues no estaba nada satisfecho con el proyecto, y esperaba irse a un club donde pudiera ganar títulos.

Y también, disputar la Champions League, una competición en la que los londinenses no participan desde hace bastante tiempo. On idea it was aterrizar en el Manchester City, y ya tenía un acuerdo cerrado para eso, si bien no pueden ponerse de acuerdo entre ambas entidades. Los más de 180 millones de euros que pedia Daniel Levy por la gran estrella del equipo imposibilitaron todo. Para colmo, la afición se puso en contra del internacional inglés.

Harry Kane / Twitter

Es, inevitablemente, afectó en el nivel que mostró durante los primeros meses del curso. Fue muy criticado, y no pareció entender lo que le pedía a Nuno Espirito Santo. Por suerte, con la llegada de Antonio Conte, las cosas han cambiado mucho, y no solo han recuperado la competitividad, sí que el carnero de 28 años ha querido ser decisivo. PARAsí se pudo ver este fin de semana, haciendo una gran actuación, una de las mejores que se le recuerdan en mucho tiempo.

Fue clave para que asaltaran el Etihad Stadium, y vencieran a los de Pep Guardiola, que llevaban mucho tiempo sin perder ningún partido. Kane anotó dos goles, y otro que le anuló el VAR, y fue imparable para la defensa. El buen nivel que está mostrando recientemente también le tiene validez para que el Real Madrid quiera pensar en él, pues no es ningún secreto que a Florentino Pérez siempre ha encantado. Y en el pasado, meditó seriamente sobre la contratación.

Florentino Pérez asamblea socios Real Madrid EFE

Florentino Pérez / EFE

Una opción que Zinedine Zidane descartó, si no las considera necesarias. Ahora, sería un gran sucesor para Karim Benzema, cuyo futuro es una incógnita, y una buena alternativa para Erling Braut Haaland.

Kane descarta al Madrid

Sin embargo, parece que ‘HurryKane’ ya no mantiene interés en vestir de blanco. Describió la idea de aterrizar en el Santiago Bernabéu, y de ponerse a las órdenes de Carlo Ancelotti. Pero no para seguir en el Tottenham, ya que también ha recibido las ofertas de renovaciones que ha recibido recientemente.

Su deseo sigue siendo irse con Guardiola, y firmar por el City. Los ‘skyblue’ no se han olvidado de Kane, y siguen teniendo la Intción de llevárselo. Para ello, estarían preparando una ofensiva cercana a los 130 ‘kilos’.

¿Será suficiente esta vez?

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.