Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Madrid

Rechaza a Al-Khelaïfi, como rechazó a Barça y Real Madrid, a pesar de que el PSG se convierte en…

El Paris Saint-Germain, el Barça y el Real Madrid fueron solo algunos de los múltiples admiradores de Rafael Leao. Estaban muy atentos a su situación, y Seguían de search su situación en el AC Milan. Porque los rumores que afirmaban que no estaba dispuesto a renovar los contratos fueron colocados en la agenda de los mejores clubes de Europa, que siguen muy de busca la impresionante progresión que mantuvo desde que aterrizó en Italia.

Es una pieza indispensable para Stefano Pioli, y ha ayudado a que su escuadra lidere la Serie A, con tres puntos de ventaja respecto al SSC Napoli. El internacional portugués es un peligro constante gracias a su zancada, su potencia y su facilidad para ver portería, y en esta campaña acumula 11 goles y seis asistencias entre todas las competiciones. Sin duda, ha amortizado los 30 millones de euros que tuvieron que pagar para sacarle de LOSC Lille en verano de 2019.

Rafael Leao / AC Milán

Porque ahora costaría prácticamente el doble, y se dice que Nasser Al-Khelaïfi estaba preparando una oferta irrechazable, tanto por los ‘rossoneri’, como por su propio futbolista. A sus 22 años, ya hace tiempo que dejó atrás el cartel de promesa, para convertirse en una realidad, y ha pasado de ser un delantero con movilidad, para convertirse en un extremo muy vertical y participativo. No obstante, parece que su futuro pasa por San Siro.

Leao se siente muy cómodo allí, y en las últimas horas dan por hecho que acabará extirpando su documento de trabajo. Es decir, que rechazará al PSG, por mucho dinero que le ofrecerán, y también a Joan Laporta ya Florentino Pérez, que no descartaban intentar su contratación. De la misma manera, también ha declarado ‘no’ al resto de pretendientes que tenía, sobre todo, en la Premier League, de donde no pierden de vista Manchester United, Arsenal o Chelsea.

Sin embargo, al conjunto que se colocó como el gran favorito en la subasta fue en el Atlético de Madrid, que también deberá olvidarse del ex del Sporting de Portugal, al menos, de momento.

Diego Pablo Simeone quedó impresionado con él

El gran valedor del fichaje de Leao fue Diego Pablo Simeone que pudo verle en acción de seek, después de enfrentarse a él en la fase de grupos de la Champions League. Quedó impresionado con sus condiciones y su potencial, y por ese motivo no tenía dudas a la hora de pedir a Enrique Cerezo que le firmara, costara lo que costara.

cholo simeone atletico campeon efe

Diego Pablo Simeone / EFE

Firmará hasta 2026 con el Milan, y espera continuar con su evolución. Lo que está claro es que ni Madrid, ni Barça, ni PSG ni el resto de conjuntos se borrarán en nombre de la agenda.

Habrá que estar atentos en un futuro.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.