Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Madrid

Real Madrid: Reinier no va a la vuelta del Real Madrid para resolver el futuro

El Real Madrid y Reinier Jesus (20 aos) han acordado que el futbolista no se desplace el martes 19 a Estados Unidos, donde los de Carlo Ancelotti disputarán tres amistosos y continuarán con su preparación para la 2022-23. Ambas partes considerando ms idneo que se quede en Espaa mientras se resuelve su futuro.

El plan, por tanto tiempo, es que el punto mediático se quede en Madrid. seguir uno rutina de trabajo supervisada por los especialistas del cuerpo tcnico, implementada con diferentes ejercicios en su domicilio. La idea es que, ya sin ser una parte más integral del grupo, no baje el ritmo y contine centrado en alcanzar su mejor tono físico.

Valladolid y Turín, entre las opciones para Reinier

En los despachos andan reuniendose con sus agentes para la eleccion de un destino que le permita demostrar sus cualidades, en las que todava se confa. La cesin de dos temporadas al Borussia Dortmund no resultó como se esperaba y eso obliga a cuidar al máximo el siguiente paso que hay que dar con el ex de Flamengo.

En estas semanas en Valdebebas, Reinier ha dejado sensaciones muy positivas, especialmente teniendo en cuenta que en Alemania no se dieron los minutos para su desarrollo. Ha sido muy comentado en estas horas en goles, picando el baln despus de una gran carrera, en el partidillo de entrenamiento del sábado.

El Valladolid y el Torino son algunas de las posibilidades que se barajan, sin nada concreto todava. Hay más llamadas de más pretendientes. Todas serán evaluadas, con la premisa de que, en un equipo en el que le den minutos con regularidad, Reinier empezar a explotar.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.