Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Madrid

Real Madrid – PSG: Mbapp, duda por un fuerte golpe en el pie a dos das del Santiago Bernabu

YL hombre que cambia el partido de ida y sobre el que estaran todas las miradas en el de vuelta, kylian mbappes duda para enfrentarse al Real Madrid. El delantero franco del psg recibió un fuerte golpe en el pie en el entrenamiento de este lunes, aunque las pruebas médicas descartan la fractura.

Cuenta atrs Real Madrid – PSG. Octavos

MD del PSG sobre Kylian Mbappé

Kylian Mbapp ha recibido un golpe en el pie izquierdo en el entrenamiento de hoy. Si has realizado pruebas esta tarde. El examen clnico es tranquilizador y se har un nuevo parte mdico en 24 horas.

«A dos das del Choque ante el Real MadridKylian Mbappé recibió un duro golpe esta mañana en el entrenamiento. Est siendo una prueba para saber la gravedad de esta lesin«, informa Le Parisien en medioda con una noticia que haca saltar las alarmas en el PSG.

As se lesion Mbapp en el entrenamiento: pisotón de Gueye y el grito…

Lo normal es que el delantero juegueteniendo en cuenta la importancia del encuentro del santiago bernabuaunque hay algo de inquietud en el parisian club porque este contratiempo podra afectar seriamente a las opciones del conjunto que dirige Pochettino en Madrid. Mbapp realizó una última prueba sobre el csped del Santiago Bernabu para comprobar si el estado de su pie le permite disputar el encuentro.

Gol de Mbappé (1-0) en el PSG 1-0 Real Madrid

Ese golpe en el pie no causó una fractura como si fuera a pensarse en un instanteSin embargo, fue «un golpe lo suficientemente importante como para que el PSG realizara exmenes adicionales», informaban los medios gales.

No hace falta decir que el partido fue y es especial para kylian mbapp. El delantero galo quiso jugar en el Real Madrid el pasado verano y tiene muchas papeletas para hacerlo desde el prximo mes de julio. En presencia en el Santiago Bernabú llena de morbo un choque ya de por s caliente.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.