Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Madrid

Real Madrid: Militao, un corazón abierto: la pregunta de su madre que le llevó a una final de Champions

Eder Militao, al corazón abierto. El jugador del real madrid rompe la coraza en la quelook los sentimientos y escribe lo que siente, ms bien lo que tiene sentido a lo largo de su carrera: desde sus inicios hasta su llegada al Santiago Bernabu. Lo hace Tribuna de los jugadores y enva la misiva a su ‘otro yo’. El título: «Tarjeta a Mi Yo Ms Joven».

Quin va a decir, eh, der? Jugars una final de Champions con el Real Madrid. Todava no s cul ser el resultado del partido, pero, yes me permite otro consejo: juega sin temor a ser feliz, como si estuvieras haciendo volar un cometa en la calle «, se lee en el texto que Militao se escribe como mismo.

Si me permite otro consejo: juega sin miedo a ser feliz, como si estuvieras haciendo volar un cometa en la calle

Militao

El niño al que el fútbol … ni fu ni ago

El central del Real Madrid recuerda los comienzos. «S que eres el ms introvertido de tu calle, quiz el nio ms callado de todo Sertozinho. Y hay más: a pesar de que tu padre es exfutbolista, s que jugar al fútbol no te va mucho”, dice.

A pesar de que tu padre es exfutbolista, s que jugar al futbol no te va mucho

Militao

«Ni tu proprio padre sabe cmo te manejas con un baln en los pies. Incluyendo los oyes decir algo que se te quedará grabado para siempre y os har rer a ambos ya tus amigos: ‘No s si juega bien'», continúa en Tribuna de los jugadores.

Echaba de menos en sus padres

MIlitao demuestra que tena clase con la pelota en los pies. Pero sufri mucho. Vas a llorar mucho, der. No, nadie te va a maltratar, nadie te va acosar, ni nada por el estilo. En Cotia, en Barra Funda or en el Morumb, los entrenadores de las canteras van a reconocer tu talento […] Pero tu corazn no estar en paz. Y esa inestabilidad, esa inseguridad, sostiene que ver con cunto echas de menos a tus padres»escribe.

Vas a llorar mucho, der

Militao

Incluyendo bolígrafos en abandonar, en colgar las botas cuando ni siquiera haba comenzado. «Habr un da en que pensars en desistir de todo: ya no querrs ser futbolista profesional; ya no querrs estar lejos de tus amigos y de tu familia. Pero entonces tu madre escuchas una oración que solo alguien que conoces muy bien podría hacer: ‘No eso lo que quieres?'»

Entonces tu madre te hace una pregunta que solo alguien que conoces muy bien podra hacer: ‘No es eso lo que quieres?

Militao

Convocatoria con Brasil

«Lo que te trae la selección es la confirmación de un sentimiento que ya haba comenzado a brotar en ti»dice Militao, que reconoce que una llamada para jugar con las categorías inferiores de la ‘canarinha’ le hizo cambiar de opinión y amar un poco más el baln.

Ah empez su crecimiento, su al Oportosus primeros partidos en la Liga de Campeones y en el aterrizaje en el Santiago Bernabu.

El fichaje por el Real Madrid

«Aquel chaval a quien el fútbol importa un primer ingreso a los planos del Real Madrid, el mayor club del mundo […] En el momento de la transferencia, estos casos son realizados por otro equipo de primer nivel del fútbol mundial. Sin embargo cuando tu padre hable de la propuesta del Real Madrid, escuchas otra vez aquel click «explica.

Aquel chaval a quien el fútbol importa un primer ingreso en los planos del Real Madrid

Militao

La transformación en el campo

A pesar de su timidez, Militao es otro en la terra de juego. «Ah, no tienes amigos. Puede que sean tu padre o tu madre al otro lado… Los pegas! Y te creces ante los delanteros. Todos sabrían entonces que Militao juega duro, pero con lealtad, sin dejarse amedrentar”, comenta en la carta.

En el campo no tienes amigos. Puede que sean tu padre o tu madre al otro lado… Los pegas! Y te creces ante los delanteros

Militao

Ahora aquel nio que no saba si quera jugar al ftbol va a jugar la final de la Champions League ante el Liverpool… Menos mal que su madre aquel da le hizo aquella pregunta: «¿No es eso lo que quieres?». Pues s, s was lo que el joven Militao quera: jugar al ftbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.