Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Madrid

Real Madrid: Mbappé, ‘cazado’ en Madrid

Tal y como ha adelantado la Cadena Cope,Mbapp está en Madrid acompañado de Achraf y del hermano del ex lateral blanco, Nabil. La estrella del PSG está pasando varios días en la capital. aprovechando que el PSG tiene libre hasta el mircoles, y este lunes pas por el restaurante Lea.

La respuesta de Roberto Carlos sobre el fichaje de Mbapp que enamora al madridismo

Una presencia la de Mbapp en Madrid que vuelve a poner el Foco de atención en el golazo del Real Madrid de cara a la próxima temporada. Su presencia desata todo tipo de rumores a menos de dos meses de acabar contratado con el PSG y de que el jugador tome una decisión final sobre el futuro. La versión oficial, no obstante, es que su visita se debe puramente a motivos de ocio. Aunque desde Francia si informo que on familia vendra tambin para verse con el Real Madrid, de moment el desplazamiento no se ha producido.

Este viaje de Mbapp en Madrid es un nuevo captulo de unas ultimas semanas en las que el culebrón kylian ha vivid todo tipo de situaciones. Una serie de acontecimientos en las que incluye se llego a dar por hecha en la renovación con el PSG.

Unos últimos movimientos de todo tipo que, como adelant MARCA, no han alterado lo más mínimo al Real Madrid, que sigue confiando en que on trabajo para fichar al jugador ya est hecho y que muy listo podra quedar plasmado con la firma del contrato que uno al conjunto blanco a partir de la prxima campaa.

Segn informar MARCA el pasado 25 de abril, un Mbapp tan solo le queda comunicar de manera oficial su destino, circunstancia que no llegar antes de que el PSG eche el teln a la temporada, que ser el 21 de mayo ante el Metz. Antes de esa fecha Mbapp no si pronunciar en público.

Cumbre en Doha, posible renovación, cifras millonarias…

Desde la presencia de la madre del jugador en Doha, en el caso Mbapp no ​​ha dejado de dar que hablar casos para ser trans. Un encuentro que tuvo lugar a finales de abril y que se interpretó como el último intento del PSG de apurar sus opciones para retener su estrella. La madre del jugador, Fayza Lamari, viaj a Doha junto a su hijo pequeo Ethan, y los rumores sobre una cumbre que podra resultar definitiva si dispararon. El PSG lo pretende, pero Mbappé sigue rechazando propuestas.

la semana pasada, Le Parisien anuncia un principio de acuerdo entre el PSG y Mbapp para la renovación del jugador por dos temporadas más otro opcional. Las cifras eran mareantes: Kylian cobrará 50 millones de euros netos por temporada más otros 100 kilos de antes de la renovación. Un acuerdo que, sin embargo, fue desmentido rápidamente para la madre del jugador en MARCA.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.