Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Madrid

Real Madrid: Los cuatros dardos de Florentino Pérez en el PSG ya Mbappé

Florentino Pérez recibió un Aurelin Tchouamni con una querida discusión de bienvenida en el que quiso dejar claro que el futbolista prioriza fichar por el club blanco por delante del dinero y de las otras opciones que tena encima de la mesa. Las palabras del presidente del Real Madrid con hicieron que los aficionados del club blanco se acordaran de Mbapp y el PSG. Inconscientemente o no, el discurso de Florentino llevó una carga emocional madridista muy importante y más de una indirecta a Kylian y PSG.

Los cuatro dardos de Florentino Pérez en el PSG ya Mbappé

«Tenes la posibilidad de elegir y …»

Florentino dej claro que tchouamni tena ms de una opcin encima de la mesa y que eligi su sueo. «Querido Aurlien, enhorabuena, porque cumples tu sueño de jugar en el Real Madrid. Con 22 años tenas la posibilidad de elegir y has escogido el Real Madrid. Tus compaeros de seleccin, Benzema y Camavinga, te habrn hablado de la magia del Bernabu. Ahora los descubrirás t myism «

«Fichamos a la gente que cree en este club…»

Para fichar por el Real Madrid hay que ponerlo antes de todo y es lo que ha hecho Tchouamni, que en cuanto recibi la llamada del Madrid lo aparca todo: «Tenemos una gran plantilla, con jugadores que han ganado cinco Champions, pero los prximos retos sern duros, por ello debemos reforzarnos y fichamos a gente que cree en este club y con hambre de victoria»

Tchouamni: «¿Mbappé? Quiso saber poda ir al PSG…»

«La camiseta que ha elegido»

De nuevo, al final de su discurso, Florentino Prez deja claro que Tchouamni ha elegido: «Hoy comienza una etapa de tu vida de la que te sientes orgulloso. En unos minutos vestirás la camiseta del Real Madrid, a la que ha elegido » .

«El Mnaco, un club amigo…»

Florentino drummers you palabras de cario para el Mnaco, el club de procedencia de Tchouamnim rival of PSG… «Los madridistas están contentos de que un gran talento haya elegido el Real Madrid. Llegas de un club amigo como el Mnaco. «, dijo el presidente, que por tercera vez destac su eleccin madridista.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.