Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Madrid

Real Madrid: LaLiga autoriza a Courtois y Valverde a jugar en el Getafe-Real Madrid

YEl año se cierra con una buena noticia para Thibaut Courtois, que ya ha vivido un 2021 en el que se ha mostrado a todos los niveles como un jugador clave del Real Madrid. LaLiga autorizó al belga a disputar el partido del domingo (14:00, Movistar LaLiga) en Getafe. Fede Valverde también podrá jugar y en el mismo caso estará Camavinga, aunque el francés sea sancionado y no podrá jugar en el Coliseo.

El portero era una duda seria de esta semana. Se presume que el motivo es positivo para el coronavirus. «Supuesto», porque, como ha sabido MARCA, la creencia en LaLiga es que el positivo del 28 estaba mal.

En cualquier caso, Courtois ya había dado negativo en dos PCR consecutivas. De hecho, ni el propio protagonista ni nadie del Real Madrid habrían entendido, dada esta situación, que no podía haber sido el partido en el Coliseo.

Courtois no ha presentado síntomas en los últimos días y fue vacunado, teniendo el horario completo. Esta Liga OK confirma sus buenas sensaciones. El partido se juega el 2 de enero mientras Ancelotti, que lo considera el mejor portero del mundo, lo considere oportuno.

Error de PCR

Dado el probable fallo de la PCR del día 28 e La confirmación de tres PCR negativos, el último con el laboratorio de LaLiga, autoriza la reintegración de Courtois, Valverde y Camavinga.

El único jugador del Real Madrid que se mantiene positivo es Vinicius, que no podrá jugar contra el Getafe el domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.