Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Madrid

Real Madrid: La Champions ‘amenaza’ la Liga del Real Madrid

YL Real Madrid est en Semifinales de Champions y le saca 12 puntos en el Barça en Liga (que podran ser nueve si gana su partido pendiente ante el Rayo) in falta de sei jornadas para la final de la Liga. Una situación idílica y que cualquier aficionado madridista hubiera firmado el primer de la temporada. Y cualquier miembro de la plantilla blanca.

Aunque La respuesta física del Madrid en un partido de 120 minutos y contra un rival que se mostró superior en esa suerte fue magnfica, el cansancio y el calendar obligan a mirar con desconfianza a la gran renta blanca en Liga. Las dos salidas consecutivas ante Sevilla y Osasuna y el hecho de que el derbi del metropolitano if you go to disputar tres das despus de la vuelta de semifinales ante el City, otro partido que se presume tremendo, alimentan las esperanzas de los prosidores.

La celebración madridista en el vestuario: Los 36 años de Modric, el baile de Alaba…Real Madrid Televisión

Bajas y cansancio para jugar en el Pizjun

La factura de la clasificación en Champions es cara. Mendy va a estar dos semanas de baja (justo el tiempo que falta para la visita al Etihad), Marcelo una, Nacho y Benzema acabaron tocados y el resto de los jugadores que pisaron el csped ante el Chelsea ending with las piernas cargadas tras una paliza física importante en pleno mes de abril, cuando los cuerpos ya no están para exhibiciones.

La prrroga del Bernabu puede afectar al equipo en una semana en la que rende dos salidas clave para sentenciar el ttulo de Liga. Los blancos juegan el domingo en el Pizjún ya que Casemirosancionado, sin laterales izquierdos y veremos con cunta gasolina frente a un equipo que exige el mximo de los hombres de Carlos Ancelotti.

Champions League (cuartos vuelta): resumen y goles del Real Madrid 2-3 Chelsea

El Sevilla de Lopetegui, que si gana se posa a nueve puntos del Madrid, ya no mira tanto hacia adelante como hacia atrs, wherede llegan Atlético, Betis y Real Sociedad con ganas de escalar y amenazando su puesto de Champions. La visita de los blancos es un partido clave para la temporada del conjunto de Nervínque obligar a otro esfuerzo, a disputar otra ‘final’ después de lo vivido ante el Chelsea. El desgaste emocionalel tener que engancharse de nuevo a la Liga después del subín de Champions, también jugar en parte.

Y tres das despus, a Pamplona. El calendario liguero no da un respiro al Madrid, que aguanta dos salidas consecutivas antes de, eso sí, no jugar el próximo fin de semana. Esos das le vendrn de perlas a Ancelotti para recuperar a sus jugadores y preparar una ronda preliminar de Champions que terminar tres das antes de otra salida terrorfica, al Metropolitanoen la jornada 35.

Las cuentas del Madrid para ser campen

en el Real Madrid vale con sumar 13 puntos en las son jornadas que quedan. Se puede permitir, por lo tanto, dos derrotas y un empate (siempre que el barcelona lo gane todo). Si sobrevive a estas dos salidas consecutivas, teniendo en cuenta que le restaran cuatro encuentros en el Santiago Bernabú, el panorama se aclarará mucho. Pero cualquier tropiezo obligara a bucear en el calendario prximo para analizar qu partidos pueden suponer una trampa de aqu en la final de la Liga.

Calendario de Real Madrid y Barcelona hasta la final de Liga

Jornada 32: Sevilla-Real Madrid y Barcelona-Cdiz

Jornada 33: Osasuna-Real Madrid y Real Sociedad-Barcelona

Jornada 21 (aplazado): Barcelona-Rayo

Ida de semifinales de Champions y Europa League

Jornada 34: Real Madrid-Espanyol y Barcelona-Mallorca

Vuelta de semifinales de Champions y Europa League

Jornada 35: Atlético-Real Madrid y Betis-Barcelona

Jornada 36: Real Madrid-Levante y Barcelona-Celta

Jornada 37: Cádiz-Real Madrid y Getafe-Barcelona

Jornada 38: Real Madrid-Betis y Barcelona-Villarreal

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *