Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Madrid

Real Madrid: El ‘último baile’ de Mayoral

Len carrera de Borja Mayoral (25 años) ha entrado en una semana que marca un antes y un despus. El Real Madrid y el Getafe si están en contacto de concretar todos los puntos de quien debe ser transportado por el delantero, uno más en la expedición dirigida por Carlo Ancelotti en Estados Unidos.

El de Parla, que esta madrugada en Espaa jugar en San Francisco ante el Amrica de Mxico, quiso cruzar el charco para estar junto a los que han sido sus compaeros en temporadas anteriores y en este mes de esfuerzos fsicos en Valdebebas y UCLA. Es consciente de que su futuro, salvo gran sorpresa, pinta lejos de Santiago Bernabu, pero su prioridad siempre ha sido continue de blanco y por ello aterriz en Los ngeles el sbado.

Como es el Oracle Park, Real Madrid-Amrica estadio: 357 millones, una Coca-Cola de 24 metros…

Desde los dos entrenamientos que ha realizado, el domingo y el lunes, Borja llevó a cabo una estrategia basada en el corazón más que en la cabeza. Tiene un compromiso con el Getafe, dispuesto a desembolsar para ficharle alrededor de 10 millones, la cifra en la que le tas el Real Madrid, para las próximas cinco temporadas, hasta 2027. En das previos se han ido produciendo reuniones para lograr un entendimiento también en los bonus del salario o en la clusula de rescisión. Pero no habr para ello problema.

Hacia celta de vigoy otro gran interés con los pretendientes de la Serie A, ha llegado esta información. En los planes de Mayoral, no obstante, entre una llamada en Coudet, técnico del cuadro Gallego, para agradecerle su implicación y sus esfuerzos por convencerle. En la elección del atacante ha pesado mucho la paternidad cercana, con el objetivo de residir en Madrid, desde donde la familia podrá ayudar y disfrutar de esta etapa especial.

El agente de Mayoral: «Tiene una oferta muy importante y hay que ver qu es lo correcto»

Going to Estados Unidos, in concrete to the Oracle Park, el canterano, sin mayores esperanzas de que resulte como suea por su madridismo, piensa en mostrar a Ancelotti y que el italiano le pida que aguante un poco más pecado signar con nadie. Lo lógico, como Cont Radio MARCA, es que acabe le da la vuelta y pone rumbo a un nuevo destino.

Alejandro Camaoen agente, de Footfeel Sports, explicado la situación en Deportes COPE: «Entra en su último año de contrato, es un madridista muy muy convencido y ha decidido de forma personal jugarse el todo por el todo para esta última oportunidad que le depara la vida se pueda producir y pueda llegar a ser feliz con el Real Madrid. Pero no depende de slo de l, también del Real Madrid. He querido estar en la pretemporada, Ancelotti lo trata espectacularmente bien, el club siempre ha tenido mucho cario por ly los compañeros le dan mucha confianza. Cuando la pretemporada term, estar en disposicin de tomar una decisin».

«Este pensamiento en trabajar estos das y ver cmo si produce todo. Si Ancelotti quiere que se quede, creo que se podra quedar. Tiene una oferta muy importante. y hay que ver cul es la decisión correcta para todos”, detalló el representante.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *