Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Madrid

Real Madrid: El Real Madrid no abre la puerta a Gnabry

La historia de Serge Gnabry es de las que se repiten durante muchos veranos y es la de un jugador que est prximo a terminar contrato y que busca destino ante la falta de acuerdo con on equipo, en este caso el bávaro. En los últimos días el nombre del extremo derecho se est asociando al Real Madrid. Puede ser hasta lógico, al menos para el futbolista, no como para el club blanco que no ha logrado ningún gesto alrededor del internacional alemán.

Jugador cotizado, con posible salida de un club con el que no cierra un acuerdo y que busca destino. La historia puede guardar paralelismo con otras vividas aos antes. El El antecedente de Kroos, con un año de relación con el Bayern cuando iniciaba su aproximación al Real Madrid, invitó al jugador de origen en Costa de Marfil a lazarse en el ruedo. El anterior de Álaba no vale porque terminó el contrato y su situación fue distinta.

Gol de Gnabry (4-0) en el Bayern 7-1 Salzburgo

El problema es que no ha medido bien sus palabras y gestos. Declaró que al primer sitio al que acudirá al llegar a la noche de Madrid en el Santiago Bernabéu. Cierto es que ha dicho porque no ha jugado ningún partido en el estadio madridista, pero el gesto no ha sido compartido por los dirigentes y técnicos del club blanco, que Creo que esa posición está cubierta con Rodrygo y, por el momento, por Asensio.

Gol de Gnabry (2-0) en el Bayern 5-2 Benfica

El brasileño, ante la presencia de Vinicius por la izquierda, está cambiando y adaptándose a eso de jugar en la derecha. En Santos se mueve por la izquierda y su adaptación está en pleno proceso de ser superada con nota. Puro talento y carcter el de Rodrygo.

Ante esta situación, el Real Madrid ni ha recibido ofrecimiento ni ha mostrado inters alguno en la contratacin de un jugador no imprescindible but s important in de la estructura actual del Bayern y que desde Alemania no dan por perdido. En Gnabry está representada por la misma agencia de Man o Ter Stegen entre otros. Llama la atención que los agentes del frente del Liverpool están negociando unir a Man con el Bayern y que se ven mensajes a través de los medios de comunicación. En cualquier caso, el Real Madrid no abre la puerta a Gnabry.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.