Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Madrid

Real Madrid: el Real Madrid listo para perseguir a Rüdiger en enero

Antonio Rudiger sigue apareciendo en el panorama madridista … y parece quedarse. Según informa MARCA desde hace semanas, el defensa central alemán ha sido sometido a un minucioso examen deportivo y la conclusión a la que han llegado los técnicos indica que la historia de Alabanza de david Se puede repetir con el todavía defensa del Chelsea.

Rudiger Lleva en el radar del Madrid y de muchos otros equipos desde el pasado verano por su situación contractual con él Chelsea, pero es el equipo blanco el que está más decidido a hacerse cargo de sus servicios. Hoy es un objetivo prioritario y la idea del Real es perseguirlo en enero. Cada día que pasa sin renovar con el set azul, el central alemán está más cerca del club de la Juventus porque los entrenadores creen que tiene todas las condiciones para poder triunfar en el Santiago Bernabeu. Eso sí, en las oficinas de Valdebebas quieren hacer las cosas de forma legal y hasta la primera semana de enero no piensan en intentar concretar el acuerdo. Mientras tanto, el Chelsea todavía tiene 20 días para conseguir el fichaje del alemán. Y el jugador está tranquilo y espera los acontecimientos.

Chelsea hará otro intento

Bailes de salón: así bailaron en el vestuario del Chelsea tras ganar la Supercopa de Europa

los Chelsea Actualmente se encuentra en una situación delicada e inusual en lo que respecta a las centrales eléctricas. Tres de ellos darán por terminado el contrato el 30 de junio: Rüdiger, Christensen y Thiago Silva. De los tres, la prioridad de Rüdiger de Thomas Tuchel. El técnico quiere que el central alemán se quede en el Chelsea porque lo considera uno de los mejores centrales del mundo en este momento y porque también tiene una relación especial con él. Lo quiere en el equipo y le ha pedido al Chelsea que haga todo lo posible para retenerlo.

Tuchel entiende con quién estar Rudiger es más efectivo y más barato que ir al mercado para otro intercambio. Koundé es lo que más le gusta, pero en el Chelsea saben que las negociaciones con el Sevilla son más que duras. O cláusula o nada. De ahí que el técnico insista en que su compatriota se quede.

Rüdiger, por su parte, aún no ha tomado una decisión firme y ha pospuesto las conversaciones con los clubes que lo buscan para el próximo año. Lógicamente conoce las intenciones del Real Madrid, con el que ya ha habido algunas conversaciones informales. El independiente Aseguró que su medio hermano, que es el que se ocupa de su negocio, ya había estado en Madrid iniciando las primeras conversaciones. Lógicamente, a la espera de lo que podrá hacer el Chelsea en los últimos movimientos, están recorriendo el mercado.

La pelota está ahora en el campo de Marina Granovskaia, CEO de Chelsea, mano derecha de Roman Abramovich, y el encargado de poner sobre la mesa la oferta a Rüdiger. La mujer más poderosa del mundo del fútbol aún no ha logrado convencer a la central del Chelsea, que está bien en Londres pero actualmente tiene una de las fichas más bajas del club inglés. Su salario actual ronda los 7 millones de euros brutos, un tercio de lo que ganan muchos de sus compañeros. Comprado en 2017 por Roma, su contrato nunca ha sido revisado.

Madrid, optimista

En el Real Madrid, por su parte, son optimistas. Y lo son porque tienen la experiencia reciente de los casos de Alaba y Sergio Ramos. Y es que cuando un jugador llega al mes de enero sin haber renovado con su club, la solución suele ser complicada. Gracias a ello pudo fichar a Alaba, pero no se llegó a un acuerdo con Sergio. La Real entiende que si el Chelsea aún no ha conseguido renovar Rudiger, las posibilidades de contraerlo en los últimos días disminuyen.

Rüdiger, por su parte, aún no le ha cerrado las puertas al Chelsea, pero no desprecia a la Real. El jugador prácticamente ha decidido que en caso de no renovación dejaría la Premier y fuera de Inglaterra hay pocas, si es que las hay, mejores opciones que las del Madrid. Se habló del interés del Bayern, pero el club bávaro dio en el blanco Nico Schlotterbeck, Centro de Friburgo.

Un julio prometedor

El club de la Juventus, como confesó Carlo Ancelotti, tiene un panorama más que optimista de cara a la preparación de la plantilla para la próxima temporada. El punto de partida es la finalización de contratos de jugadores como Bale, Isco y Marcelo, que dará a conocer una importante masa salarial.

A partir de ahí, la eventual llegada de jugadores será más sencilla. Kylian Mbappé Aparte, el Real Madrid sabe que necesita fortalecerse en todo tipo de mercados para poder competir con los clubes estatales como son. PSG Ciudad de Manchester. La vía de rescisión del contrato es algo que el Real Madrid no había asistido con regularidad, pero la llegada de Alaba dejó claro que puede ser una opción tan buena como cualquier otra.

Los reportajes deportivos de Rüdiger hablan de un profesional honesto, de esos que aceptan el reto de la mejora continua, como han demostrado al dejar en el olvido una lesión del ligamento cruzado, volver al campo, ser mejor futbolista hasta convertirse en pieza clave de la reciente carrera del Chelsea. éxitos, como el de la pasada Champions League. Además, su salario no es tan desorbitado como dicen y, como ha sabido MARCA, no está pidiendo 12 millones de euros netos.

Sahr Senesie, medio hermano, su agente y exfutbolista

La persona encargada de negociar el próximo contrato Rüdiger es Sahr Senesie, hermano del futbolista. Nacido en Koindu, Sierra Leona, también fue futbolista en Alemania. Lo descubrió en el Borussia jugando al fútbol en la calle e hizo carrera en Alemania, siendo internacional en las categorías inferiores y también disputó el Mundial Sub 20 de 2005 que ganó Leo Messi en Argentina.

Ahora tiene su propia agencia de representación, con Rüdiger como protagonista, y en Inglaterra aseguran que ya ha conocido al Real Madrid, con quien tendría un acuerdo verbal en caso de que no renueve definitivamente con el Chelsea. Como ha sabido MARCA, es el jugador, con fuerte personalidad, quien tomará la decisión, independientemente de las presiones de los medios de comunicación o de sus representantes, pero parece claro que este se quedará en un Chelsea o en un Real Madrid. Y 21 días antes de tener libertad para negociar, el optimismo del Madrid es más que justificable.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.