Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Madrid

Real Madrid: Ancelotti: «A Casemiro, Kroos y Modric les llama el tringulo de las Bermudas porque desaparece el baln ah»

Carlos Ancelotti cerr gira para Estados Unidos con un balance más positivo. El italiano se va encantado con el nivel de los entrenamientos y con el último partido de su equipo, soldado con una contundente victoria ante la Juventus.

Casemiro, Kroos y Modric y los jvenes

: «A m me gustan los dos, los clásicos y el rock and roll. Yo a Casemiro, Kroos y Modric les llamo el tringulo de las Bermudas porque desaparece el baln ah».

El partido:

«Partido bueno, hemos jugado bien, with energa. Bien jugado, bien controlado… Hemos terminado bien la pretemporada y hemos respetado bien el plan preparado. La plantilla es muy buena y los que han jugado la primera parte están más acostumbrados a jugar juntos «

Benzema:

«Benzema es el mejor de todos, sin dudas. Lo hace todo bien. Es muy difícil de marcarlo. Es Karim»

El hambre:

«En esta plantilla no es difícil mantener el hambre. No van a bajar las ganas, es imposible con gente como Casemiro, Kroos, Karim o Modric…»

Transparente demasiado con los onces:

«En el fútbol no hay secretos. A veces tengo dudas, porque tengo que evaluar otras cosas… La plantilla es buena, pero no es seguro que vayan a jugar en la Supercopa estos jugadores… An falta una semana y veremos»

Los refuerzos del Barça:

«En el fútbol no me extraa nada. Estoy haciendo un equipo fantástico, am me preocupaciones me equipo. At Barcelona siempre hay que respetarlo».

Ceballos:

«Está muy bien, trabajando muy bien. Estamos contentos de verlo como, porque la temporada pasada tuvo muchos problemas».

Odriozola y Mariano:

«Hemos llegado con 27 jugadores ya alguno los tiene al costado más minutos».

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.