Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Madrid

Pablo Laso confirma que el Real Madrid tiene apartado en Heurtel y Thompkins: «Una situación definitiva»

El Real Madrid de baloncesto atravesando desde hace semanas una delicada situación que ha puesto en duda, inclusive, el papel de pablo lasso como entrenador blanco.

Ocho partidos perdidos de los últimos 10 de Euroliga y una dolorosísima derrota este viernes ante el Bayern de Múnich después de encajar 38 puntos en el último cuarto (ahora son cuartos, pero con factor cancha) han hecho saltar por los aires la estabilidad del vestuario de Madrid.

En la rueda de prensa previa al encuentro de este domingo frente al Bote en el Palau, Laso ha confirmado que, tal y como se venía hablando, Thomas Heurtel y Trey Thompkins han sido apartados del equipo.

Todo apunta a que la base y el ala-pívot no volverán a disputar un partido con la elástica blanca después de que no completasen el último entrenamiento previo al partido contra el bávaro.

Laso la ha calificado como situación definitiva”: “Para mí la sensación más importante es la de ser un equipo, eso es lo que te da la confianza. La decisión es mía, considerando que tengo confianza plena en que los 13 jugadores que están ahora van a jugar a su mejor nivel y que vamos a volver a ser el equipo que queremos ser».

«El equipo siempre está por encima de las personas», ha explicado ante los medios, añadiendo que «no es un momento cómodo el actual, pero tampoco es el más difícil».

Sobre una posible incorporación, Pablo Laso ha querido lavarse las manos: «No hemos hablado de esto porque creo que tengo el puesto muy bien cubierto, pero el club siempre está abierto para ver el mercado dentro de los límites normativos. Si ficháramos a alguien mañana, no podría jugar el playoff de la Euroliga».

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.