Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Madrid

Noticias deportivas hoy 17 de febrero, última hora: El Madrid acelera por Haaland y el Atlético quiere un central de 30 millones

Hoy es 17 de febreroSan Alexis y San Rómulo según el santoral, y es el día que vuelve la Liga Europea con Sevilla, Betis, Real Sociedad y FC Barcelona en juego.

En este directo diario os iremos resumiendo las noticias deportivas más importantes del día para que no os perdáis nada de nada y estéis informados por minuto.

Cumpleaños del día en el mundo del deporte

El 17 de febrero cumplen años deportistas como Marc Márquez (motociclismo), Rebecca Adlington (natación), Ante Tomic (baloncesto), Ion Vélez (fútbol), Nani Roma (automovilismo), Carlos Gamarra (fútbol) o Marcelo Trobbiani (fútbol).

09:00 Canadá impone 3-2 a EE. UU. y gana el oro en la final de hockey femenino de Pekín 2022

Canadá si se hizo con la medalla de oro en hockey femenino transversal a Estados Unidos por 3-2 en la final disputada en el estadio Wukesong de Pekín.

El equipo canadiense se resarce así de su derrota en la final de los anteriores Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang 2018, en la que cayeron contra sus vecinas estadounidenses por 3-2.

08:00 Michelle Gisin revalida título olímpico de combinado y Mikaela Shiffrin si sube el recorrido

la suiza michelle gisin revalidó en los Juegos de Pekín 2022 el título olímpico de combinado de esquí alpino, al ganar la prueba disputada en Yanqing, wherece se volvió a salir de recorrido -en el decisivo eslalon- la estadounidense Mikaela Shiffrinla gran dominadora del deporte rey, que se convirtió en quedarse sin medalla en su quinta carrera en esta ciudad olímpica.

Gisin, de 28 años, encabezó un ‘doblete’ suizo al ganar con un tiempo de dos minutos, 25 segundos y 67 centésimas, un segundo y cinco centésimas menos que su compatriota Wendy Holdenerque mejoró en un puesto el tercero que había firmado en esta disciplina hace cuatro años en South Korea and capturó la plata.

El Italiano Federica Brignone se quedó un segundo y 85 centésimas de Gisin; y capturó el bronce en la disciplina mixedta, que une una manga de descenso a otra de eslalon.

07:00 Anthony Davis si tuerce el tobillo y hace temblar en los Lakers

los Lakers de Los Angelesliderados por LeBron James (33 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias), ganaron 106-101 en los jazz de utah en partido que les pudo costar muy querido a los angelinos por una nueva lesión de Anthony Davis.

06:00 El FC Barcelona si fija en Matthijs de Ligt (Juventus) para reforzar su defensa

El diario ‘Imagen’ informa que bávaro, chelsea, psg y FC Barcelona tienen sus ojos puestos en matthijs de ligtdefensa holandesa que destaca en la juventus.

Para evitar la marca de la ley en la Juventus se está trabajando en la renovación de contrato, que acaba en 2024.

Según ‘Tuttosport’ Matthijs de Ligt podría renovar con la Juventus hasta 2025 a cambio de un aumento de suelo y una reducción de su cláusula de rescisión de 120 millones de euros.

05:30 El central Manuel Akanji (Borussia Dortmund) está en la órbita del Atlético de Madrid

La web ‘Fichajes.com’ publica que el central suizo manuel akanji está en la órbita del Atlético de Madrid.

«Desde Alemania señalan que el Atlético de Madrid está pendiente de la tesitura de Manuel Akanji (26 años) en el Borussia Dortmund», informa Pedro Parra.

Akanji, por el cual también está interesado el Manchester United, está valorado en 30 millones de euros.

05:00 El Real Madrid acelera para fichar en Haaland

El diario ‘Deporte’ publica que Florentino Pérez acelera para dar el gran golpe con Erling Haalandcotizado delantero noruego de 21 años del Borussia Dortmund.

“El Real Madrid le ha presentado una oferta especial por Haaland ante los movimientos de Barça y Manchester City. La idea es incorporarlos ya y no dejarlo en el Dortrmund tal y como apuntaban en Alemania”, informa Lluís Miguelsanz.

jose feliz diaz análisis en el diario MARCA el rompecabezas del futuro de haaland: el problema de Madrid, una cláusula, una negativa y una obsesión.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.