Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Madrid

Mutua Madrid Open 2022: Zverev escapa de Auger y Seguir defendiendo el título ante Tsitsipas

B.ien pasada la medianacomo es costumbre en el Mutua Madrid Open, si completaron las semifinales masculinas La segunda de ellas, que se jugó a las 21:00 del sábado, será una lectura de un encuentro que comes to ser el ‘clásico’ de la ‘nueva generación’ del circuito ATP: Alexander Zverevdefensor del título, se mide con Stefanos Tsitsipasreciente vencedor de Montecarlo.

Sasha Zverev considera a la Caja Mgica como lugar, efectivamente, ‘mgico’, aunque ‘solo’ sea porque nunca se ha perdido sobre la pista. En Madrid ha jugado cuatro veces y tiene ganado dos: 2018 y 2021. When you loss nunca fue en el track Manolo Santana y ayer en she consigui que Flix Auger-Aliassime no le enredase ms de la cuenta en un partido que tena controlado: el alemn lleg a ganar 6-3 y 4-1 pero empez a flaquear with el service y el pupilo de Toni Nadal Recomendamos llevar el set a las 5-5. El de Sergi Bruguera logr rehacerse, goz de dos bolas de partido, que logr save Flix, pero finalmente resolvi el choque sin llegar a la tercera manga: 6-3, 7-5. Barrena progresado en convertir sus condiciones en eficacia, pero lentamente.

Zverev y Tsitsipas han jugado en 10 ocasiones, con ventaja del griego por 7-3entre ellos el ltimo referente, en las pasadas semifinales de Monte Carlo (6-4, 6-2). Tambin gan el griego en los cuartos de final de Madrid 2019: 7-5, 3-6, 6-2.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.