Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Madrid

MADRID / Roscón de Reyes solidario por los niños más vulnerables

El gigante roscón de Aldeas Infantiles SOS no estará presente en la Puerta del Sol por segundo año consecutivo porque pandemia de Covid-19 Pero la organización lo distribuirá hoy, Noche de Reyes, entre los niños más vulnerables, ya que en su 33ª edición estará destinado a los niños.

Panaderías Orio será el laboratorio encargado de elaborar este postre, donde entregará un total de 600 porciones para sus programas y centros de emergencia familiar del Ayuntamiento de Madrid.

Roscón de Reyes de Aldeas Infantiles.

«A todos los que han visto cómo en sus hogares las dificultades para cubrir el Necesidades básicas de alimentación, higiene y salud, ya que la pobreza energética las amenaza y la brecha digital limita su derecho a la educación«, Señaló Aldeas Infantiles SOS.

A) Si, El roscón de Reyes se exhibirá en la panadería Panaderías Orio (C / Fortunata y Jacinta, 3), donde estará el presidente de la organización, Pedro Puig, junto al responsable de la realización del gigante Roscón, Carlos Orio, y el presidente asesor de la distritos de Centro y Salamanca, Jose fernandez, antes de partir hacia los centros donde se distribuirá.

Periodista en formación, apasionada por la Historia Antigua y sus civilizaciones, tiene su propio blog donde escribe sobre ella. El campo periodístico que más funcionó fue la comunicación … Más por Alejandra Perez Navarro

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *