Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Madrid

MADRID / Muere de 5 disparos un conductor tiroteado desde otro coche

Un conductor de un coche ha muerto esta tarde tras tiroteado desde otro vehículo que circulaba por la plaza de Alsacia de Madrid, en el distrito de San Blas-Canillejas, tras recibir al menos cinco impactos de bala -algunos en la cabeza- de los ocho que se realizaron desde otro vehículo.

Los hechos han tenido lugar pasadas las 15:20 horas de este miércoles junto al centro comercial Las Rosas. Según fuentes policiales, una BMW X5 negro que viene de la calle Nicolás Salmerón tiene embestido en el frontal derecho a otro coche, de color gris y marca Citröen.

Inmediatamente después, desde el asiento del copiloto de un tercer vehículo, compinchado con el primero, un hombre ha cumplido ocho disparos contra el conductor y único ocupante del segundo, que ha recibido cinco impactos de bala, algunos en la cabeza.

Los dos vehículos atacantes han huido del lugar aceleradamente por la calle Fuente Carrantona. Hasta ese punto han llegado en primer lugar a un funcionario de la Samur-Protección Civil y agentes que estaban atendiendo a un automovilista que había sufrido un accidente leve minutos antes de buscar el lugar. El medico ha sacado a la victima del vehiculo.

Agentes de la Brigada Científica y del Grupo de Homicidios de la Brigada Judicial de la Policía de Madrid se han hecho cargo de la investigación del caso, que en principio parece un ajuste de cuentas por drogas. Además, tampoco se descarta que, por la profesionalidad y rapidez del crimen, haya sido cometido por sicarios profesionales, extreme éste que debe confirmar la policía.

Varios agentes de Policía Nacional frente al vehículo en el que su único ocupante ha fallecido tras ser tiroteado (Foto: C. De Luca / Ep)

Se desconoce la identidad

De momento, no hay detido y se desconoce la identidad del fallecido que, según fuentes policiales, es un hombre español de 46 años y etnia gitana. De hecho, hasta el lugar han llegado varios familiares del fallecido.

Luego han acudido patrullas de la Policia Nacional, asi como otros sanitarios del Samur, que han levantado un hospital de campaña en la zona para atender al herido, que ha fallado casos en el acto debido a la gravedad de los disparos. Pesa a los intentos, no han podido sacarle de la parada cardiorrespiratoria.

La Policía Municipal de Madrid dispone a poca distancia de la avenida de Guadalajara a la altura de la calle Capri, sentido plaza de Alsacia. Han acordonado la zona y desalojado el lugar. Han quedado marcas de disparos en la entrada cercana del Metro de Alsacia, concretamente en el cristal de las escaleras mecánicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.