Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Madrid

MADRID / El aparcamiento de Plaza del Carmen reservará plazas para vecinos y comerciantes

La Junta de El gobierno de la ciudad de Madrid ha autorizado este jueves la concesión administrativa de reforma de la Plaza del Carmen, que será más verde y accesible tras las obras, así como la rehabilitación y explotación del aparcamiento subterráneo, que se adaptará a un aparcamiento sostenible, con Reservas de residentes, movilidad rotacional y compartida.

El proyecto de reforma de la plaza, cuyo El inicio de las obras está previsto para el primer trimestre del próximo año., contó con la participación del barrio para atender sus demandas.

NUEVO PROYECTO

El El metro se adaptará al prototipo de aparcamiento sostenible e inteligente impulsado por la estrategia de sostenibilidad Madrid 360. Por primera vez, este espacio tendrá reservas para residentes y comerciantes, respondiendo a las solicitudes de los ciudadanos.

Puré de patatas Habrá espacios para servicios municipales y vehículos eléctricos y se conectará con el aparcamiento del hotel contiguo para reducir el tráfico en superficie..

Futura Plaza del Carmen.

Y lo que es más, La nueva infraestructura permitirá el estacionamiento de bicicletas y vehículos de movilidad urbana como scooters y será totalmente accesible para personas con movilidad reducida con acceso exclusivo a este tipo de lugares.

NUEVAS SUSCRIPCIONES

Para la gestión de los usos se incluyen nuevos abonos para residentes. Por tanto, existe la tarjeta de residencia, de uno, tres o cinco años, la suscripción a movilidad sostenible, desde 24 horas con reserva con empresas dedicadas al leasing tradicional y a corto plazo, por horas para vehículos CERO y ECO. Los pases de día y de noche también estarían disponibles sin reserva de asiento..

Planta -1 reservará espacio para micrologística y movilidad compartida. estan planeados 11 plazas para camiones, 14 motocicletas para residentes y 48 automóviles rotativos, diez de los cuales para uso compartido de automóviles.

En el piso -2 y -3 habrá espacio para 246 plazas para coches y motos, que serán de uso mixto (en rotación, suscriptores y diferentes actividades gestionadas por el concesionario). El La planta -4 mantendrá esta fórmula y contará con 112 plazas de aparcamiento y cuatro plazas para motos.

El aparcamiento estará equipado con un sistema de adquisición de placas de imagen electrónico para facilitar el acceso a la zona de bajas emisiones a todos aquellos vehículos cuyas matrículas estén matriculadas por el sistema de adquisición. y tendrá el pago móvil que Permitir el uso del aparcamiento pagando el servicio automáticamente sin utilizar sistemas de pago. existente en la estructura.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.