Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Madrid

MADRID / Detenidos tres ladrones por robar en una farmacia y estrellar un coche

policías nacionales Detienen a tres hombres que se dieron a la fuga en un vehículo de VTC tras cometer un robo a la fuerza en una farmacia del madrileño barrio de Moncloa-Aravacadijo el viernes la Jefatura de Policía de Madrid.

Los hechos ocurrieron la semana pasada cuando los agentes de seguridad ciudadana fueron alertados de la activación de la alarma antirrobo de la institución. Tras comprobar que el interior estaba desordenado y que la caja registradora había sido sustraída, los policías decidieron allanar la zona..

Varias personas hacen cola en la farmacia para adquirir una prueba de antígeno (Foto: I. Infantes / Ep)

Unos minutos después, Agentes identificaron turismo dañado que figuraba como robado y en el cual había una tijera y una pata de cabra, hallándose tambien caja registradora forzada.

Continuando con las negociaciones, detuvieron un vehículo con conductor profesional en el que viajaban tres hombres que mostraron una actitud nerviosa al ser identificados. Entre sus pertenencias se encontraron los efectos utilizados en el robo, tales como pasamontañas, guantes y calzones al cuello, por lo que fueron detenidos como presuntos autores de robo a la fuerza.

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones, tiene su propio blog donde escribe sobre ella. El área periodística que más se trabajó fue la comunicación… Más de Alejandra Perez Navarro

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.