Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Madrid

MADRID / Buscan a los implicados en una pelea entre los grupos de jóvenes en Vicálvaro

Ahí Policía Nacional busca a los implicados en una pelea violenta entre los grupos de jóvenes ocurrido el sábado por la tarde en el distrito madrileño de Vicálvarohan informado fuentes policiales, que niegan que los jóvenes queden para pegarse.

de momento, only if sabe que un grupo de jóvenes, que no pertenecen a ninguna banda juvenil, llegaron de Vallecas y, por causas que de momento se desconocen, comenzaron a discutir y luego pelear contra otro grupo. En total, una veintena de jóvenes, que causaron destrozos en una pizzería.

La Policía Municipal identifica a dos jóvenes (Foto: Archivo Ep)

Primero unos sei jóvenes armados se adentraron al local y se metieron al baño para esconderse porque venía otro grupo. Los dueños llamaron inmediatamente a la Policía para alertar de lo que estaba ocurriendo, tienen fuentes detalladas informativas.

Despues, entró el otro grupo llegó con piedras y botellas y fueron los empleados de la pizzería quienes tuvieron que sacarles a la calle, wherece continue los enfrentamientos. No han trascendid heridos de consideración. Y ahora la Policía busca a los implicados en esta riña tumultuaria.

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones plantea un blog desde el que escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación… Más de Alejandra Perez Navarro

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.