Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Madrid

Locura total en Los Ángeles con la remontada del Real Madrid ante el Manchester City

La épica remontada del Real Madrid ante el Manchester City en el partido a las semifinales de la vuelta correspondiente de la Liga de Campeones de la UEFA no está dando numerosas imágenes para el recuerdo.

Hasta en Los Ángeles se desató la locura total con el segundo gol de Rodrygo que ponía por delante al conjunto blanco y mandaba directamente el encuentro a la prórroga.

Euforia absoluta en todos los lugares del mundo con otra noche ‘mágica’ de los pupilos de Carlo Ancelotti en la máxima competición europea de clubes y en el estadio Santiago Bernabéu.

Estos dos ingredientes dan lugar a un explosivo e imposible cóctel de parar en estas ocasiones. París Saint-Germain, Chelsea y Manchester City han sufrido en primera persona y el ‘ADN blanco’.

Ahora toca celebrar la clasificación y la conquista del título liguero número 35, pero todos los integrantes de la plantilla ya tienen la mirada puesta en la final que disputarán el próximo 28 de mayo ante Liverpoolcon el único deseo: levantar la decimocuarta.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.