Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Madrid

La Policía investiga la caída de un niño de 18 meses al vaco desde la segunda planta de un piso en Fuenlabrada, en Madrid

actualizado

El menor ingresó al hospital 12 de Octubre en estado muy grave

Un bebé de 18 meses si cae al vacío desde la segunda planta de un piso en FuenlabradaEL MUNDO

Un bebé de 18 meses de edad se ha precipitado este domingo por la noche al vaco desde la ventana de un segundo piso en Fuenlabrada (Madrid), firma informada Emergencias 112 Comunidad de Madrid. El pequeño se encuentra en estado muy grave, pues tiene un lesión cerebral severainformó Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Tras recibir un aviso a las 23.00 horas, el SUMMA112 si se ha trasladado al final del accidente, de donde asistido y estabilizado al menor, para luego llevar de urgencia en el Hospital Doce de Octubre.

Seña las primeras investigaciones, si trata de un despiste de los padres. Los nios estaran jugando cuando in a moment I die the beb se habra subido en el sof, situado junto a la ventana, que estaba abierta por el calor, y se cay. El csped de la zona de la cada has amortiguado la cada pero su estado sigue siendo grave tras las intervenciones médicas a las que ha sido sometida esta noche.

La Policía Local de Fuenlabrada si puso primero al frente de la investigación para exclama acontecido. Sin embargo, han sido los agentes de la FOEN de la comisaria de Polica Nacional los que se encargan de las averiguaciones para determinar si existe algn tipo de negligencia por parte de los padres del niño herido.

En la vivienda donde ocurre la tragedia residen en los menos dos familias de inmigrantes con los menos seis nios de corta edad. Los padres del beb herido llevaban pocos meses residiendo en este piso. Los vecinos denunciando que era habitual ver a los menores asomados en las ventanas con el riesgo que eso acarrea.

Cumple con los criterios de

El proyecto de confianza

Saber más

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.