Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Harry Syles llega este viernes al Wizink Center de Madrid
Madrid

Harry Syles llega este viernes al Wizink Center de Madrid

Publicado

actualizado

harry estilos vuelve en madrid, el reconocido cantante internacional actuará este viernes, 29 de julio, en el Wizink Center en su concierto en España, programado en su gira ‘Love on tour’. Tras dos años de pandemia, la artista británica vuelve a los escenarios en una de sus giras más esperadas.

El que fue miembro del exitoso grupo ‘One Direction’ presenta en tercer disco en solitario, ‘Harry’s House’. Algunos de los temas de este último álbum, como ‘At It Was’ya se posicionan entre los temas más escuchados de 2022, la que prueba que Harry Styles podría ser considerado como uno de los cantantes más reclamados del panorama musical actual.

Aunque el concierto no empieza hasta las 21:00 horas de este viernes, decenas de fans llevan días acampados en los alrededores del Wizink Center, en la madrileña plaza de Felipe II. Algunos de estos fans no pueden obtener una entrada cuando se pusieron en venta, por lo que esperan a que alguien les revenda un boletopara disfrutar del directo.

La tarde se inaugurará con la actuación con el grupo de rock londinense Wolf Alice, sobre las 20:00 horas en el Wizink Center, actuación de categoría perfecta para calentar motores antes de la aparición del fenóminus fan inglés.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.