Se prevén muchos cambios en el Real Madrid. Y el momento de las sorpresas llegará el próximo verano. Durante el próximo mercado de fichajes habrá grandes incorporaciones, pero también alguna baja destacada. Y florentino perez ya está trabajando en este sentido, pero podría tener un imprevisto algún que nadie se espera.
El PSG si fija en el Real Madrid
El Real Madrid busca asegurarse el fichaje de Kylian Mbappé y quién sabe fichar finalmente a Erling Haaland. Pero sí la intención es lograr grandes fichajes, también se tendrán que hacer grandes ventas. Y en este apartado hay varios futbolistas blancos que están en la rampa de salida.
Kylian Mbappé ficha por el PSG / EFE
Muchas de las operaciones tienen un destino común: el psg. La rivalidad del Real Madrid en los octavos de la final de la Champions League es con quien Florentino Pérez tenderá a negociar para colocar a varios futbolistas. En el caso de Mbappé no hay que negociar porque acaba de contratar al final de temporada, pero si sostiene que hablar con Nasser Al-Khelaïfi si quieren vender a Eden Hazard, Marco Asensio o algún otro futbolista blanco.
Pero hay un futbolista que está negociando con el PSG. No es Vinícius Júnior, ese momento seguirá en el Real Madrid, pero sí es carlos casemiro. Esta noche no jugará contra el PSG, pero el futbolista contempla marcharse del Santiago Bernabéu en la final de temporada para jugar en el Parque de los Príncipes. Una sorpresa que ya no sería tan sorpresa.
Carlos Casemiro después de fallar una ocasión / EFE
Casemiro habla con el PSG
Casemiro negocia con Leonardo, director deportivo del PSG, desde el pasado año. El PSG está interesado en contratar a Casemiro, que todavía tiene 30 años y espera que tenga algunos años más a gran nivel. Pero el factor clave es el de la carta de Zinedine Zidane.
Florentino Pérez ya sabe que hay esta negociación con el enemigo, pero no quita que el Real Madrid no descarte la marcha de Casemiro. El PSG quiere contratar a Zidane, lo que ayudaría a Casemiro a decidir. Un nuevo entrenador y también nuevos futbolistas que interesan.
Zinédine Zidane dirigiendo un partido del Real Madrid / EFE
El centrocampista brasileño no acaba de encontrar su mejor nivel con Carlo Ancelotti y no descarta nada para una final de temporada. Sobre el valor de mercado es de 60 millones de euros, pero el Real Madrid empezaría a negociar se vincula una oferta superior a los 40 millones. Todo sea para dejar sitio a nuevos fichajes y dar salida a futbolista más que amortizado. Casemiro podría hacer las maletas del Bernabéu el próximo verano.
Imagen principal: Nasser Al-Khelaïfi y Florentino Pérez hablando / EuropaPress