Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Madrid

Florentino Pérez mantiene la lista del primer fichaje del Real Madrid que llega de Londres

Una de las posiciones que el Real Madrid sabe que debe reforzar es la de lateral izquierdo. Sí no hay una sorpresa mayúscula, Ferland Mendy it hold up puesto garantizado en la plantilla, dado que el francés ha rendido a un nivel bastante alto desde su llegada del Olyimpique de Lyon. Pero su suplente, el capitán marceloacaba contrato al final de esta temporada y sabe que se tendrá que ir, porque su etapa como madridista si va a acabar tras 15 años de blanco.

Reguilón podría volver al Madrid

Es por ello que quedará un hueco en esa banda que habrá que llenar. En el filial esta Miguel Gutiérrez, que tuvo un buen impacto con Zidane pero que Ancelotti no tiene campo solo con él. Ha jugado solo en tres partidos de liga, y uno de Champions, pero ya hace meses que volvió a la dinámica del filial de Raúl González Blanco, por lo que parece complicado que se le vaya a dar la opción de subir definitivamente al imprimación de equipo.

Reguilón, jugando con el Tottenham / Europa Press

Es por eso que lo más probable es que llegue un lateral izquierdo en verano. El medio británico deportes de cielo ha apuntado que uno de los nombres que tienen prioridad sobre la mesa de Florentino Pérez es el de Sergio Reguilón. El lateral madrileño, formado en el fútbol madridista base, lleva desde verano de 2020 en el tottenham inglés, que fichó por 30 millones de euros.

Pero el acuerdo entre londinenses y madrileños estipulaba una cláusula de recompensa por 40 millones que la entidad presidida por florentino perez se estaría planteando pagar. A sus 25 años, es titular indiscutible en un equipo del seis grandes del fútbol inglés, y nadie duda que podría competir por el puesto con Mendy.

El casting sigue abierto

Pero no es el único nombre que si ha publicado en los últimos días. Siempre que un equipo grande del fútbol español busca un lateral zurdo aparece el nombre de José Luis Gayapero el Valencia if he has puesto manos a la obra para negociar con su capitán para pdoer renovar su contrato, y Gayà rebosa valencianismo por los cuatro costados, por lo que parece complicado que salga.

fran garcia rayo vallecano prensa europa

Fran García, otro de los candidatos / Europa Press

También si ha sonado en gallego Angeliñoque si se convirtió en un lateral importante en el fútbol europeo de la mano de Leipzig, y la opción más barata de todas es la de frangarcia. El canterano madridista fue vendido este verano al Rayo por dos millones de euros, pero este traspaso fue solo por el 50% de los derechos del jugador, por lo que a posible vuelta salario económico suficiente. Muchos nombres en el cásting, pero solo una velada presentada en el nuevo Santiago Bernabéu en unos meses.

Imagen principal: Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, dando un discurso / EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.