Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Madrid

FC Barcelona: la obsesión de Laporta es asegurarse de que Haaland no ficha por el Real Madrid

Y2022 se vislumbra en el horizonte y es inevitable hablar del futuro de dos jugadores como Kylian Mbapp y Erling Haaland. Con la primera decisión de vestir al Madrid de blanco, los directivos de los principales clubes europeos ven con nerviosismo la posibilidad de que uno y otro se unan … Real Madrid. Y lógicamente una de estas entidades es la Barcelona de Joan Laporta, conocí hace unos días con Mino Raiola, agente del jugador.

Barcelona y Real Madrid van de la mano en muchos ‘negocios’ como la Superliga o la oposición a la gestión de Javier Tebas en LaLiga, acuerdo con CVC incluido, pero en verde cada uno va por su lado. y por culpa del Camp Nou da miedo el reality de Mbapp y más aún el de Haaland del Madrid que se hace una foto con Florentino Pérez. Esto no quiere decir que el Barcelona piense en el noruego como un refuerzo, pero la realidad del Barça no es esa de momento.

El deseo de Xavi, la dirección de Laporta

El presidente azulgrana está decidido a rearmar un Barcelona que se ha movido sin rumbo fijo en la primera mitad de la temporada. El mercado de invierno abre en una semana y los primeros movimientos un hacer mas feliz a Xavi ya han empezadoPero no todos son inmediatos, incluido el encuentro que Laporta tuvo con Mino Raiola hace días, con el futuro de Erling Haaland sobre la mesa.

Laporta, como ha confesado en los distintos encuentros mantenidos con su equipo, quiere por todos los medios que el futuro del noruego no pase por el Real Madrid. Laporta no oculta el miedo que ya siente por ver a Kylian Mbapp como jugador de la Real con Vinicius, Benzema y los demás, como para sentarse a ver cómo llega el noruego.

El presidente catalán busca la forma o fórmula de su posible compra, pero sobre todo quiere que Haaland no tenga el Santiago Bernabu como próximo destino. Se vuelve una obsesión. Muchos comparan con qué puede armar el Real Madrid el último tiempo del Barcelona Surez, Messi y Neymar comparten vestuario. Y lucharán para que el tridente formado por Mbapp, Haaland y Vinicius no sea una realidad,

Entonces, Estamos ante una nueva batalla entre los dos grandes del fútbol españolÉl y el continental, que intentan hacer que las dos estrellas del momento busquen la historia más que el dinero de los demás equipos. El Borussia Dortmund Le ha hecho una oferta de renovación, fuera de sus dorsales, pero sabe que el delantero volará una vez que cumpla dos años en Alemania, respetando el contrato.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.