Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Madrid

«Está claro que Mbappé traicionado al Real Madrid»

Josep Pedrerol, presentador de ‘Jugones’ y de ‘El Chiriguito’, fue más que eso tajante en el comienzo de ‘El Chiringuito’ especial Mbappé con motivo de la decision de Kylian. El delantero francés ha optado por aceptar la oferta del PSG y decir ‘no’ a la propuesta del Real Madrid. Firmó hasta 2025.

«Se queda. Se queda en el PSG hasta el 2025. Sin año. No dos. Son tres años. Se acabó la historia”, Comenzó Pedrerol.

Luego, se pregunta qué ha pasado: «¿Por qué dice Mbappé que estaba todo arreglado? ¿Por qué dice que todo va bien? ¿Que va a fichar por el Real Madrid en los contactos permanentes? ¿Por qué estado año diciendo que ‘sí’ al Real Madrid?»

«Catar tiene ganado»

«Aquí contamos que había cosas raras. Cosas que no cuadraban. La madre, en Catar. Mbappé, a conocer restaurantes de Madrid. Luego, que ya tenías la decisión tomada”, una firma.

Pedrerol, presentador de ‘El Chiringuito’, despide a la labor de Catar: «El PSG tiene ganado. Catar tiene ganado. De rabia. Si eres madridista, estarás cabreado. Si eres culé quizás lo celebres».

«Mbappé ha traicionado en el Real Madrid»

Luego pone el punto de mira en el jugador: «La pregunta es si Mbappé ha jugado con el Real Madrid para mejorar su contrato. Está claro que ha traicionado al Real Madrid».

«Florentino ha sido muy cariñoso por el Whatsapp. Así te comuniqué que quedará en el PSG. ‘Gracias por permitirme cumplir un sueño. El de jugar en el equipo del que era fan desde pequeñito”, dice Pedrerol sobre el mensaje de Mbappé.

Luego, la respuesta de Florentino: «No te han dejado cumplir el sueño».

«Soy bobo, creo en la palabra de la gente… No aprenderé»

«Hablamos de las presiones. Seguro que para un chaval de 23 años es complicado. Que te llame Macron. El PSG. El poder de Catar … es duro, pero no lo sabía hace un año, cuando dice que le dejen marchar? ¿200 millones de euros y el ‘tic tac’?, si le preguntas al presentador de ‘El Chiringuito’ en Introducción en el especial de Mbappé.

Para terminar, sentencia: «Os dije ese día que esto empezaba de cero, pero cuando Mbappé si te comprometiera yo lo digo también. Soy bobo. Soy tonto. Creo en la palabra de la gente. No aprenderé».

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *