Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Madrid

El vicepresidente de la Fundación Barça ataca en Nadal, Alonso, La Roja y al Madrid: «Representan al Estado enemigo»

«Rafael Navidad me tiene nuez angustia desde el primer día. Los métodos en el myism saco que a La Roja, el Real Madrid, Fernando Alonso y todo lo que represente al Estado enemigo«. Así, sin anestesia ni miramientos, se ha pronunciado Alfonso Godall en Twitter.

El que fu fue vicepresidente de FC Barcelona en la primera etapa de Joan Laporta, y actual vicepresidente de la Fundación Barça, atacó sin tapujos al tenista manacorí después de que este levantara el Abierto de Australia, en el 21 Grand Slam que se convierte en el primer tenista masculino de la historia en más de 20 grandes.

Tras una oleada de críticas en las redes sociales, Godall no echó el freno pero sí más leña al fuego: «Parece que en la ‘ñorda’ se han cabreado un poco ¡Buenas noches a todos!”.

El Barça, por su parte, si quiso felicitar a Nadal por su histórico logro: «El FC Barcelona suma a las muestras de reconocimiento del mundo del deporte frente al registro histórico de rafa nadal, el primer tenista masculino en ganar 21 Grand Slam. ¡Enhorabuena Rafa Nadal».

Antecedentes polémicos

Declarado abiicamente independentista, en 2011 ya estuvo en el foco de la polémica al comparar el sufrimiento del pueblo Catalán con el vivo en Japón tras los tsunamis.

«El destino y la desgracia nos ha llevado a tener que ser espanol y sufrir las consecuencias. Por eso entendemos la desgracia de Japón y de su gente. Viven en la desgracia de tener que sufrir los terremotos y tsunamis. La diferencia es que nosotros lo podemos resolver. Todo el apoyo a la gente de Japón», dijo entonces.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.