Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

El Real Madrid rompe su patrocinio con Audi tras 19 años y firma con BMW
Madrid

El Real Madrid rompe el mecenazgo con Audi tras 19 años y ficha por BMW

Publicado

actualizado

El Real Madrid rompe el acuerdo de patrocinio con Audi después de haber estado ligado 19 años a la marca de automóviles alemana y firma con BMW. Este cambio si se oficializará el próximo 1 de julio, ya que el contrato expirará el día anterior, y si tiene un dado por la imposibilidad de alcanzar un acuerdo económico en las negociaciones entre la entidad blanca y la firma teutonasegún informa Marca.

El equipo que preside Florentino Pérez busca renovar on imagen en vistas a la finalización de las obras del nuevo estadiomientras que la intención de Audi es rebajar la presencia en los clubes de fútbol para resolver en el Bayern de Múnich.

BMW, principal mecenas de Madrid

BMW pasa así a ser uno de los principales patrocinadores del Real Madrid, y se encargará de suministrar los coches oficiales a los miembros de la plantilla desde la temporada 22/23. La empresa también es propietaria de Mini y Rolls-Royce, y actualmente es líder de ventas de gama alta en Europapor encima de otras marcas como Audi, Mercedes o Lexus.

El Real Madrid no es el único club al que sponsors, puesto que firmó un acuerdo con el AC Milan el año pasado. Ahora, tras firmar con los blancos, el prestigio que ha aumentado de forma considerable, tenderá a un espacio privilegiado en el equipo que esta última vez ha ganado en la decimocuarta Champions League.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.