Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

El Fenerbahce desarma a un irreconocible Real Madrid
Madrid

El Fenerbahce desarma a un Real Madrid irreconocible

El Fenerbahce desarboló por completo a un irreconocible Real Madriden el peor partido de la temporada de los blancos, por a 66-51 que si antoja hasta corto por la distinguida actuación de los dos equipos.

El Real Madrid sorprendió en la salida, con Walter Tavares y Vincent Poirier en el cinco inicial y con un 3-2 de defensa zonal que aturdió al ataque del Fenerbahce. Si a esto se unen dos triples de Sergio Llull, el 2-8 a los 4 minutos fue incluido corto.

Sin embargo más sorprendido de que el Real Madrid no volviera a aparecer en ataque en todo el primer cuarto. El equipo turco con Melih Mahmutoglu primero y con Marko Guduric después el endosó un parcial de 17-0 en los siguientes 6 minutos para finalizar el primer acto con un increíble 19-8.

El serial ofensivo madridista contagió al Fenerbahce y el segundo cuarto fue un cúmulo de imprecisiones, fallos y sinsentidos que se tradujo en un ¡8-9! de parcial en los segundos diez minutos.

Sólo Llull y Tavares anotaron en el Real Madrid, con 2 puntos de Poirier. Si además el Fenerbahce gana 23-15 en los rebotes, con solo tres ofensivos para el equipo español, la diferencia si antoja incluida en corto.

La energía, dureza y motivación del equipo otomano desactivó el ataque del conjunto madrileño que, además, no pudo correr en los primeros 20 minutos.

El Real Madrid siguió con problemas graves en ataque y en rebote y sumó además muchas pérdidas tontas de balón, 36-22 (min.24).

Mahmutoglu y Pierria Henry llevaron la manija del partido, ante un Real Madrid que se sintió fuera de sitio, sin ideas, sin fuerza, sin rebote, sin defensa y con casos nada.

En los últimos minutos del tercer acto el Fenerbahce se gusto con contraataques de uno y de dos contra nadie y cerró el marcador con un claro 48-30, ante un Real Madrid irreconocible.

El equipo español, absolutamente desarbolado, tiró sin embargo de casta en el último cuarto para no bajar los brazos y acabar el partido con otras sensaciones, (50-39, m.31.40), aunque dos triples consecutivos de Ismet Akpinar cortaron el inicio de reacción, 56-41 (m.33.10).

Con Juan Núñez y Carlos Alocén en la pista, el Real Madrid empezó a robar algún balón, empezó a correr ya buscar otras cosas en ataque. La diferencia no bajó considerablemente, pero al menos la imagen era distinta.

El Fenerbahce no vio en peligro la victoria en ningún momento y terminó ganando por 66-51. El Real Madrid fue un desastre absoluto y lo pagó con creces. La carrera de 9 victorias consecutivas en la Euroliga si se rompe en Estambul de la peor manera posible.

Ficha técnica:

66 – Fenerbahçe (19 + 8 + 21 + 18): Mahmutoglu (10), Henry (8), Pierre (10), Booker (6) y Duverioglu -cinco inicial-, Birsen, Akpinar (6), Guduric (12), Floyd (9) y Polonara (5).

51 – Real Madrid (8+9+13+21): Abalde, Alocén (4), Llull (12), Poirier (2) y Tavares (14) -cinco inicial-, Williams-Goss (2), Causeur (2), Núñez (3), Randolph, Rudy (9), Yabusele y Thompkins (3).

Árbitros: Sreten Radovic (CRO), Gytis Vilius (LIT) y Robert Vyklicky (RCH). Sin eliminados.

incidencias: Partido correspondiente a la decimoctava jornada de la Euroliga, suspendida en su día por la pandemia, disputado en el Ulker Sports and Event Hall de Estambul ante 10.000 espectadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.