Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Madrid

de recibimiento en el aeropuerto a la actuación en la Plaza Mayor de Madrid

Chanel Terrero cambiar hacerse con un tercer puesto en Eurovisión 2022 con sabor a victoria. El artista consiguió hacer historia y obtuvo la máxima posición para España en el festival en 27 años.

En el vídeo que acompaña a estas líneas, Arusuario@s ha mostrado cómo vive la cantante este momento que forma parte de la historia de Eurovisión. En primer lugar, antes de salir al escenario, Chanel estiró junto a sus bailarines.

Luego, en el Pala Alpitour de Turín, Chanel demostró los frutos de preparativos y experiencias. A la venta del escenario si produce entre las palabras de emoción antes de conocer el resultado.

Locura por Chanel en el aeropuerto de Madrid

Después de lograr el resultado histórico en Eurovisión, Chanel puso rumbo a Madrid. In el avión, el capitán y el resto de viajeros celebraron el resultado de la cantante en Eurovisión.

Cuando aterrizó en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, fue recibido por aficionados y gran cantidad de medios que quisieron hablar con ella tras su gran éxito en el certamen. “No nos lo esperábamos para nada, lo vivíamos en el momento”, comentó Chanel ante los micrófonos de los reporteros presentes.

La actuación de Chanel en la Plaza Mayor

Aunque en el aeropuerto aseveró que es necesario dormir y que estaba deseando comer uno Paella, Chanel acudió en la Plaza Mayor de Madrid en autobús. Allí, a las 20:30, tenía programada una actuación.

Sus fans y muchos curiosos se aglomeraron para recibir a Chanel y poder escuchar ‘SloMo’ en directo Así que si puedes ver claramente, el artista no dudó en cantar y en agradecer sobre el escenario el apoyo recibido en su epopeya eurovisiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *