Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Madrid

¿Cuánto cuesta ver a Manuel Alejandro en el Teatro Real de Madrid?

‘El Escribano’ de las mejores canciones en español de la historia, el compositor jerezano Manuel Alejandrocelebrará sus 90 años en un concierto unico e irrepetible para contar y cantar su vida. Será el 2 de abril, a las 20 horas, en el Teatro Real.

Así que, si ese día pasa por Madrid, vives allí, y puedes o te apetece, te contamos que la entrada más barata para poder deleitarse con las canciones del músico es de 40 euros, en anfiteatro y tribuna. De ahí, para arriba, hasta los 199 euros que cuesta en patio de butacas, platea y entresuelo.



Con seis décadas de éxitos a sus espaldas, su deseo para celebrar este noventa cumpleaños se ve cumplido de manera excepcional con esta producción especial, que se venía fraguando entre el Maestro Manuel Alejandro y 16 Escalones, con Manu Sánchez al frente y que, por fin, llega a escena. Una gran ocasión para seguir en la búsqueda de cultura, desde Andalucía al mundo.

Si es una cita histórica, un acontecimiento excepcional, donde el genio de la música plantea voz y piano a sus temas afamados encima de un escenario, en un concierto único, en el templo reservado a los grandes: el Teatro Real de Madrid. bajo el titulo Te voy a contar mi vidaeste concierto hará así justicia a de las carreras artísticas más prolíficas de nuestro país.

Hará crear una atmósfera musical exquisita.con en voz ya piano, recuperando la esencia de sus grandes temas, que se escucharán tal y como él los creó. Canciones que luego se bajaron en imprescindibles de la historia musical en español y aclamadas como indispensables en los repertorios de los mejores artistas.

La puesta en escena, cuidada y vanguardistaideada y producida por 16 Escalones, sumergirá al público en diferentes ambientes, llenos de majestuosidad, elegancia y solemnidad, acorde a esta ocasión tan especial en la que Manuel Alejandro contará la historia de su vida y cantará sus grandes canciones.

Creador de más de 600 canciones y artífice de auténticos himnos de la música española, como Yo soy aquel, Háblame del mar, marinero, soy rebelde, Que sabe nadie o Se nos rompió el amorManuel Alejandro toma la palabra y se convierte en el intérprete de sus propias creaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.