Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Madrid

Champions League: Madrid, en alerta: las zonas calientes ante la llegada masiva de seguidores ingleses

Lpara Delegación del Gobierno de Madrid aseguró a la UEFA que puede llevarse la seguridad de los partidos de la Champions en Madrid en sólo 48 horas aunque en la chimenea de los equipos de la ciudad aparecieran los temidos ingleses. Desde hoy, las fuerzas de seguridad de la capital tienden a diversos puntos de atención. A favor, la excelente organización de la final de la Champions en junio de 2019 con dos equipos ingleses: Liverpool y Tottenham.

Aeropuerto Adolfo Suárez

Barajas ser el primer point to the que prestar atencin. All se pueden cruzar los ltimos seguidores de Chelsea que lleguen para el partido del Bernabu con los del Manchester City que quieran pasar ms tiempo en Madrid.

La Plaza Mayor y sus alrededores

Sin duda el lugar más delicado. Es el área en la que acaban siempre los seguidores de los equipos que llegan a Madrid para partidos de las competiciones europeas. Hace un mes, fue invadida desde la primera hora de la maana por Seguidores of Manchester United. Es seguro que todos se van a encontrar Seguidores de Chelsea y Manchester City durante el día de mañana. El centro de Madrid (Sol, Pera, Plaza de España, Palacio Real…) si te conviertes en la zona más caliente, los lugares en los que las fuerzas de seguridad deben prestar una atención especial.

la avenida de brasil

Es la zona, búscala en el Bernabu, en la que menciona a los seguidores de los equipos rivales del Real Madrid por escoltados en el acceso al estadio del equipo blanco. Esos irn rodeados de agentes, pero sern otros muchos los que se presentan por otras calles para entrar al Bernabu.

Alrededores del Bernabu y su tienda

El estadio del Real Madrid, más ahora con la monumental obra que se está llevando a cabo, al que seguro se van a acercar muchos seguidores del Manchester City para pesar el partido de su equipo se juegue en el Metropolitano. Confianza en la Delegación del Gobierno es que esa presencia sea mayor en la mañana del espejo.

El metro, zona sensible

La seguridad en la red de metro siempre se refuerza cuando llegan estos partidos, esta vez más al ser el peligro doble.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.