Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Madrid

Champions: Benfica – Madrid, Atlético – Bayern, Villarreal – City y Messi – Cristiano en los octavos de final de la Champions League | Liga de Campeones 2021

Actualizado

El caso acompañó al de Ancelotti, que jugará el partido de vuelta en el Bernabú, y sancionó a Simeone y Emery, que partirán fuera de casa en el segundo partido del encuentro. PSG-United, el otro gran duelo.

El sorteo de octavos de final desde Liga de Campeones definió lo que significa ser primero o segundo de grupo en la máxima competición continental. El Real Madrid, líder de la primera fase, se enfrentará a la Benfica, Mientras tanto él atlético y el Villareal, segundos, cruzará el Bayern y el ciudad de Manchester, dos de los grandes ‘cocos’ del torneo.

El caso acompañó a los de Ancelotti y castigó a los de Simeone Esmeril, que conviene visitar dos de las plazas más complicadas del viejo continente. El conjunto blanco viaja hacia Lisboa a mediados de febrero y recibir a los portugueses en marzo, en una travesía más amigable de lo esperado. Porqué el probable ms rival del Madrid, según las estadísticas previas al sorteo, era lo mismo Chelsea Que ganó la última ‘orejona’. Un hueso que evitaron para allanar el camino a los cuartos de final. A pesar de todo, en calltn La noticia del Benfica se ha recibido con respeto y seriedad, que ya se ha subido a Solo en de la luz Hace unas semanas (3-0. Se fue a Portugal, de regreso a España.

Por su parte, atlético, para disputar el partido de ida en Wanda Metropolitano, Volver a Monje en el turno. Un rival que da miedo después de haber devastado el Barcelona en la fase de grupos y cayendo a cuartos de final en la pasada edición, donde también se enfrentaron a los rojiblancos en la primera ronda: 4-0 en Allianz y 1-1 en la capital española. También en memoria del vínculo de semifinales de 15-16, en el que los de Simeone consiguen pasar a la final de Milán gracias a que El gol de Griezmann en Alemania (2-1) tras el 1-0 de Caldern.

Pep Guardiola Espere Villareal, clasificado en el último partido de la fase de grupos contra Atalanta. Otro oponente temido y que no quiso segundo en la segunda vuelta. El ciudad de Manchester son los líderes de la Premier League con un punto de ventaja sobre el Liverpool y dos sobre el Chelsea y han ganado 7 de sus últimos 8 partidos. La vuelta también será en Inglaterra.

Messi-Cristiano

El resto de las eliminatorias, en las que ya no existe el doble valor de los goles a domicilio, dejó una comparación algo irregular (Salzburgo-Liverpool, Sporting-JuventusChelsea-Lille), otro muy equilibrado (Inter-Ajax) y uno que centrará la mayor parte de la atención durante esas semanas: PSG – Manchester United. Messi, Neymar y Mbapp versus Cristiano Ronaldo y compañía. Una reedición del clásico maridaje que existía desde hacía más de una década en Liga Español.

El primer paso ellos mismos se cuestionarán 15, 16, 22 y 23 de febrero, mientras que los de Regreso se llevara a cabo 8, 9, 15 y 16 de marzo. La final estará ahí 28 de mayo En San Petersburgo.

OCHO CALIFICACIONES FINALES

Benfica – Real Madrid

Villarreal – Manchester City

Atltico – Baviera

Salzburgo – Liverpool

Inter-Ajax

Sporting – Juventus

Chelsea – Lila

PSG – Manchester United

Según los criterios de

El proyecto de confianza

Aprende más

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.