Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Aviso por fuertes rachas de viento hasta el jueves en la Sierra de Madrid 
Madrid

Aviso por fuertes rachas de viento hasta el jueves en la Sierra de Madrid MiraCorredor

La AEMET mantiene la alerta amarilla por fuertes rachas de hasta 90 km / h en la Sierra hasta el jueves

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) mantiene la alerta amarilla hasta el próximo jueves por fuertes rachas de viento hasta 90 kilómetros por hora en la Sierra de Madrid, donde se esperan nieve este miércoles y jueves en niveles bajos.

Visto el anuncio, Madrid 112 ha informado a los ayuntamientos y organismos de la Comunidad de Madrid de la previsión de viento de hasta 90 km por hora en la Sierra, por lo que todos los que circularán por la Sierra están invitados a tomar precauciones extremas.

Preste mucha atención mientras conduce, especialmente al adelantar camiones y entradas y salidas de túneles, Recuerdo el 112. Se esperan lluvia y nieve para el miércoles y jueves en la Sierra a 1.200 metros, que disminuirá por la tarde.

En principio, excluyen de AEMET que la nueva tormenta, llamada barra, que entrará por el noroeste y afectará a la mitad norte del país, llega a la Comunidad de Madrid, aunque el próximo fin de semana el tiempo se estabilizará con temperaturas para el período templado.






DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.