Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Madrid

Atlético de Madrid: Simeone: «¿Críticas? No hablo de las opiniones de los dems, todas son respetables»

diego pablo simeone analiz la actualidad de su equipo en la rueda de prensa previa al choque frente al mallorca de maana sbado. Los rojiblancos visitan al rival ante el que comenzaron en la peor racha de resultados en la era Simeone. Los del Cholo llegan en el mejor momento de la temporada con seis victorias ligueras Seguidas.

Ruido tras el partido ante el City

«Nosotros no podemos valorar lo que la gente de fuera pueda opinar o hablar. Tenemos que enfocarnos en esta Liga de 14 partidos. Maana tendremos que enfrentarnos a un rival con mucha necesidad igual que nosotros. A hard partido y difcil en un campo siempre complicado»

Simeone en un entrenamiento con el Atlético.PABLO MORENO

Objetivo en Liga de aqu at the final de temporada

«La bsqueda nuestra siempre es avanzar, siempre es mejorar. Esperamos seguir en la misma lnea de los ltimos partidos y para eso necesitamos el compromiso de todos»

Conclusiones del partido de martes de cara en Mallorca

«LaLiga es totalmente diferente a la Champions, nuestros enfocamos en el Mallorca.

Críticas en el juego del Atlético

«No opino de lo que opinan los dems. Cada uno tiene sus pensamientos, todos son respetables. Desde la humildad Seguir trabajando y hacer lo mejor para el Atlético de Madrid»

Posibles rotaciones

«Venimos de cuatro das despus del partido. Hubo tiempo de descanso, el equipo est bien. Seguiremos en la misma línea que venimos actuar»

¿Opciones para Suárez?

«So much Joao, como Antoine, como Cunha, como Surez… entrenaron hoy demostrando que están para jugar mañana. Seguiremos posiblemente en la misma línea»

Claves ante el Mallorca

«Partido dura, un entrenador con gran experiencia en el mundo del fútbol, ​​que conoce LaLiga española y sabe lo que es sufrir. Hacen más fuertes. Buscaremos llevar el partido donde podamos hacerles daño»

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.