Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Madrid

Atlético de Madrid: Felipe afronta la prueba definitiva

La baja de José María Gimnez para el duelo ante el ciudad de Manchester Por ejemplo, un duro golpe en la línea defensiva del Atlético. El uruguayo estaba recuperando la forma y haba sido clave en la mejora defensiva de los rojiblancos. Sobre el partidazo en Old Traffordpor volver a la Champions, es el mejor ejemplo de ello.

Pero el 2 est lesionado y Felipe Monteiro afrontar una oportunidad fundamental para el equipo … y para su propio futuro. El brasileo no est viviendo su mejor temporada y, con todos los defensas sanos, no forma parte del inicio de los partidos superado por el citado Gimnez, Savic y un Reinildo que se ha adaptado a la perfección a la línea de tres centrales.

Y con ese panorama aparece el Etihad y una titularidad en la que Felipe puede revivir episodios del pasado. Buenos, como el protagonista en Anfield en 2020, de donde era clave (en especial en el juego areo) para abrochar ese hecho. Malos, como en la visita al mismo estadio en la fase de grupos de la actual edición, de donde fue culpable de los dos goles locales … y acab expulsado.

El error más infantil de Felipe que condena en el Atlético de Madrid

A meses de terminar el contrato

Aunque no es titular, Felipe ha jugado 27 partidos este curso (cinco de Champions) aprovechando las lesiones de Gimnez y Savic. El ex del Oporto afronta la última temporada como rojiblanco con la duda, todava, de si renovar o no en contratoo. Si llego a negociar con l para augar el vnculo hasta 2024, pero en este momento la opcin no si se ha concretado.

En cualquier caso, Felipe afrontará maana una prueba de fuego para demostrar que puedes recuperar el nivel de su primera temporada en el Metropolitano, de donde logr hacer olvidar a Dios y fue el mejor central de los rojiblancos. Sobre la irregularidad y el hecho de que estos ponerse en forma la han sacado del once… al que volver obligado Simeone por la lesin de Gimnez.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.