Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Madrid

Atlético de Madrid: Enrique Cerezo: «Si quieres quitar la placa de Courtois ve with a pico y una pala y qutala»

Enrique Cerezo hizo un análisis de todo lo que rodea a su club y al planeta fútbol tras el acto homenaje a villar. «Villar se lo merece y, como él dijo antes, es de los pocos que ha sido presidente de la RFEF, de la UEFA y de la FIFA. ¡Todo en uno! Fijaos si si un tipo importante…», sello sobre el ex presidente.

«En Courtois el alcalde las impugnó ampliamente. Ya está todo dicho», selló el presidente del Atlético de Madrid sobre las palabras que seal Martínez Almeida en el que, en tone distendido, reprochaba al meta blanco que dijo antes de la final de que ahora estaba «en el lado bueno de la historia».

El Palo de Almeida en Courtois

Tambin señaló al periodista que la cuestionaba sobre el deseo de algunas hinchas de quitar la placa de Thibaut que «si quieres quitar la placa de Courtois ve with a pico y a pala y qutala».

Por otro lado, el Presidente confirma que han hecho llegar sus felicitaciones al campen de Europa por diversas vas: «Hemos felicitado al Real Madrid por papel, por WhatssApp y ahora a través de vosotros. Por todos los medios posibles les hemos felicitado».

Con sal de vuelta

Cerezo también ofreci su visita sobre Sal, que no ha pasado su mejor temporada en el Chelsea aunque ya está de vuelta en Madrid: «Sal vuelve y sostiene contrato con nosotros. Es uno de los mejores jugadores que hay ahora no slo en España, sino también en Europa».

l podra ser uno de los nombres del mercado, que sigue abierto: «Tenemos una buena plantilla y creo que ser fundamental para la temporada que viene, pero eso no quita que hagamos algn fichaje».

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.